Marjorie de Sousa deja expuesta su intimidad al no usar ropa interior como JLo en entallados leggings (4 FOTOS)

blank
blank

  • Marjorie de Sousa subió la temperatura con ajustados leggins
  • La venezolana dejó al descubierto sus partes íntimas
  • JLo no se quedó atrás y también presumió sus encantos con estas prendas

Marjorie dejó ver sus partes íntimas. Marjorie de Sousa hizo estallar las redes con varias fotos muy atrevidas donde portó ajustados leggins y dejó al descubierto que no traía ropa interior, justo como JLo deslumbró a sus fans.

Aunque no presumió bikinazo, la escultural venezolana apareció con ropa muy ajustada que desató las más bajas pasiones de sus seguidores, pues sus partes íntimas quedaron exhibidas.

Las fotos datan de finales del mes de abril de este año y en la primera aparece Marjorie de Sousa muy sonriente, despreocupada al aire libre mientras trae unos tacones plateados, blusa un tanto holgada en rosa con detalles en azul y tintes metálicos y unos embarrados leggins rosas muy brillantes que dejaron al descubierto que la también actriz no traía ropa interior en ese momento.

Sin embargo, eso no le importó a la modelo, quien en otra foto apareció de perfil y presumió su espectacular retaguardia con el mismo atuendo, muy al estilo de la década de los 80’s.

Las fotos reunieron casi 130 mil ‘Me gusta’ y los ardientes comentarios no tardaron en aparecer.

“Eres un bombón”, escribió un internauta con emoticones de llamas ardiendo.

Otro más mencionó: “Ricura” y los elogios hacia Marjorie de Sousa cayeron como cascada.

“Bella”, “eres toda una Barbie”, “muy esbelta, muy hermosa esta chica”, “Diosa”, “me encantaron los leggins”, “me encantas, reina de mi corazón”, “estás tan rica que no se qué decir”, se pudo leer.

 

FOTO #1: MARJORIE DE SOUSA PRESUMIÓ AJUSTADOS LEGGINS Y DEJÓ AL DESCUBIERTO SU INTIMIDAD

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank