Marjorie de Sousa deja expuesta su intimidad al no usar ropa interior como JLo en entallados leggings (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marjorie de Sousa deja expuesta su intimidad al no usar ropa interior como JLo en entallados leggings (4 FOTOS)
  • Marjorie de Sousa subió la temperatura con ajustados leggins
  • La venezolana dejó al descubierto sus partes íntimas
  • JLo no se quedó atrás y también presumió sus encantos con estas prendas

Marjorie dejó ver sus partes íntimas. Marjorie de Sousa hizo estallar las redes con varias fotos muy atrevidas donde portó ajustados leggins y dejó al descubierto que no traía ropa interior, justo como JLo deslumbró a sus fans.

Relacionado

Aunque no presumió bikinazo, la escultural venezolana apareció con ropa muy ajustada que desató las más bajas pasiones de sus seguidores, pues sus partes íntimas quedaron exhibidas.

Las fotos datan de finales del mes de abril de este año y en la primera aparece Marjorie de Sousa muy sonriente, despreocupada al aire libre mientras trae unos tacones plateados, blusa un tanto holgada en rosa con detalles en azul y tintes metálicos y unos embarrados leggins rosas muy brillantes que dejaron al descubierto que la también actriz no traía ropa interior en ese momento.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564603707/Captura-de-pantalla-2019-07-31-a-las-15.08.01_l47wnk.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-de-joan-sebastian-angela-aguilar-hija-de-pepe-aguilar-bikini/” title= “Hija de Joan Sebastián le hace la competencia a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar en bikini (4 FOTOS)”]

Sin embargo, eso no le importó a la modelo, quien en otra foto apareció de perfil y presumió su espectacular retaguardia con el mismo atuendo, muy al estilo de la década de los 80’s.

Las fotos reunieron casi 130 mil ‘Me gusta’ y los ardientes comentarios no tardaron en aparecer.

“Eres un bombón”, escribió un internauta con emoticones de llamas ardiendo.

Otro más mencionó: “Ricura” y los elogios hacia Marjorie de Sousa cayeron como cascada.

“Bella”, “eres toda una Barbie”, “muy esbelta, muy hermosa esta chica”, “Diosa”, “me encantaron los leggins”, “me encantas, reina de mi corazón”, “estás tan rica que no se qué decir”, se pudo leer.

 

FOTO #1: MARJORIE DE SOUSA PRESUMIÓ AJUSTADOS LEGGINS Y DEJÓ AL DESCUBIERTO SU INTIMIDAD

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Marjorie dejó ver sus partes íntimas.  Estas candentes fotos de Marjorie de Sousa solo vinieron a reafirmar su belleza y el derroche de sensualidad que despide la venezolana.

Hace unos días, la modelo dejó claro que las curvas son lo suyo y deslumbró a sus fans al lucir atrevidas fotos  en traje de baño.

 

FOTO #2: LA MODELO APARECIÓ CON UN ATUENDO MUY AL ESTILO DE LOS 80’S

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa_Instagram

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

En una de ellas se pudo ver a Marjorie de Sousa de espaldas, con una ardiente tanguita que mostró su retaguardia sin pudor y lo tonificadas que lucen sus piernas.

 

FOTO #3: MARJORIE DE SOUSA PERDIÓ EL PUDOR Y PRESUMIÓ TREMENDA RETAGUARDIA

View this post on Instagram

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. 🤔🤔🤔🤔 Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. 🤷🏼‍♀️😍❤️❤️❤️❤️ los amo 💋 #photo @tibyrivas ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Las fotos en ajustados leggins de Marjorie de Sousa vinieron a recordar a la escultural y muy celebrada JLo, quien acaba de festejar 50 años de vida.

En una cuenta de fans de la cantante se pudo ver a JLo hace algunas semanas desde la calle, realizando ejercicio y paralizando a los transeúntes con su cuerpazo, ya que la intérprete apareció con estas prendas justo como Marjorie de Sousa.

 

FOTO #4: JLO ENCENDIÓ LA TEMPERATURA JUSTO COMO LA VENEZOLANA

https://www.instagram.com/p/Bz3AGU0F8ZL/

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]