Marjorie de Sousa filtra foto en bikini dedicada al hombre de su vida (4 FOTOS)

  • Marjorie de Sousa volvió a hacer de las suyas en sensual bikini
  • La modelo venezolana presumió tremenda retaguardia en este ardiente atuendo
  • Sin embargo, en esta ocasión decidió dedicarle la foto al hombre de su vida

 

¡Marjorie de Sousa en tanga! Desde hace varios días la venezolana se ha destapado en su cuenta de Instagram con candentes fotos muy subidas de tono en donde muestra su escultural figura enfundada en diferentes trajes de baño que han dejado a más de uno con la boca abierta.

En esta ocasión, la actriz volvió a subir la temperatura en las redes con un diminuto bañador de dos piezas, sin embargo, la dedicatoria de la foto fue muy diferente.

En la postal se puede ver a Marjorie de Sousa caminando a la orilla de la playa, que por lo que se puede ver, pareciera tratarse de la Riviera Maya.

 

 

La modelo apareció de espaldas, con su cabello recogido hacia atrás y con un diminuto bikini que hizo relucir sus esculturales piernas, su tonificado trasero y dejó al descubierto su espalda.

A diferencia de las demás fotos donde ha publicado frases motivacionales, en esta ocasión la actriz decidió dedicarle la foto su hijo, el hombre de su vida, quien apareció en la foto de los brazos de la también actriz.

“Gracias por ser el reto más hermoso que me tocó vivir. Contigo no existen excusas amor de mi vida, contigo existen ganas, muchas fuerzas. Te dedico mi vida y lo más bonito de mi ser para que seas feliz siempre, sin mirar a los lados, solo de frente. Mi mejor equipo tu Mi bebé”, se pudo leer.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ UN BIKINAZO DE INFARTO MARJORIE DE SOUSA JUNTO A SU HIJO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+