Marjorie de Sousa posa presumiendo su ‘delantera’ al estilo JLo y Celia Lora

No solo JLo y Celia Lora presumen sus atributos. También Marjorie de Sousa. Y es que la venezolana sorprendió a muchos al aparecer con un sexy traje de baño que deja al descubierto sus atributos delanteros.

En la imagen Marjorie de Sousa se tomó la fotografía desde una perspectiva aérea, lo que ayudó a que hasta sus pecas salieran a relucir. Sin embargo hubo un detalle que muchos fans notaron en el reflejo de sus lentes: un hombre.

La actriz escribió: “En completa calma… gracias Dios por estar donde quiero y con quien más amo”.

PODRÍA INTERESARTE: Chiquis Rivera hace lo inimaginable y se quita papada (VIDEOS)

View this post on Instagram

En completa calma… 🥰❤️❤️❤️ gracias Dios por estar donde quiero y con quien más amo. #siempreparati ❤️❤️❤️ #miamorchiquito #matiymamá #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #tuyyo

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Además agregó los hashtags: “#siempreparati #miamorchiquito #matiymamá #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #tuyyo”.

Sus fans no podían creer tanta belleza: “Cuántos pactos hiciste para seguir tan bella siempre? jajajaja”, “Chulada de mujer!!”, “Dios mío se están cayendo los angelitos del cielo!”, ”

Incluso algunos notaron un detalle en sus lentes y la cuestionaron: “Y quién es el que se refleja en los lentes”, “Cuéntanos!!! Quién es el galán que está ahí contigo? Se refleja en los lentes de sol que llevas puestos!!! Cuéntanos!! Nuevo amor??”, “Lo hizo a propósito se ve todo en los lentes”.

RELACIONADO: Tras luto, Marjorie de Sousa aparece presumiendo cuerpazo en bikini (FOTOS)

Pero sin duda su ‘pechonalidad’, fue la desató los más picantes comentarios: “Qué ricas te…”, “que escote más bello”, “Wow qué bonitas pecas”, “Como para contarte todas las pecas”, “Que delicia poder contar esas pecas… jejejeje”, “La pecosa más hermosa de toda Venezuela”.

También las que robaron toda la atención fueron sus pecas: “Bellas pecas en tan bello lienzo de mujer”, “Amo tus pecas que lindo y bello cuerpo amé tus pecas y obvio te amo a ti”.

Pero otros hasta la regañaron: “Oye niña, casi se te salen las bubis”.

La imagen recuerda a las poses que ha hecho JLo y Celia Lora donde también dejan ver sus exuberantes atributos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+