Marjorie de Sousa rompe el silencio tras ponerle demanda a Julián Gil para quitarle la patria potestad de su hijo

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Hay que ser muy cínico”

Julián Gil se refirió al comunicado que Marjorie de Sousa dio a conocer a los medios, en el que explica que ella y su hijo han sido las víctimas: “Vean el comunicado, hay que ser muy cínico”.

Finalmente, en el video de casi 20 minutos de duración, el actor agentino adelantó que se está realizando un diario para que Matías, en su momento, conozca la historia desde el punto de vista de su padre, y agradeció que toda esta problemática se haya dado en la era de las redes sociales, porque de esta manera, su hijo podrá conocer la verdad en el futuro (Con información de Agencia El Universal).

“Te abrazo con mucho cariño”

Una de las famosas que reaccionaron a este video fue la actriz mexicana Carmen Salinas, quien comentó lo siguiente: “Querido Julián, te saludo con mucho cariño, espero estés muy bien y sigas tan lindo y talentoso como eres. Dios te bendiga, cuídate mucho, te abrazo con mucho cariño”.

“Dios mío, nunca vi a un padre luchar tanto por su hijo como Julián Gil, padre amado, que mujer”, “Ella tenía que estar con el marido de Ninel Conde, perfecta pareja harían”, “Él tiene derecho a mantener a su hijo, pero no puede verlo”, “Pobre niño”, “Que clase de madre es ella”, “Ese polvo le ha salido caro al pobre Julián”, “Creo que él está cansado de que esa señora manipule todo el tiempo a ese pobre muchacho”, “No te soporto, Marjorie, ni antes menos ahora”, se puede leer en más comentarios.

Archivado como: Marjorie de Sousa quita patria potestad a Julián Gil

IMÁGENES Y CAPTURAS DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Anterior

Search

+