Marjorie de Sousa rompe el silencio tras ponerle demanda a Julián Gil para quitarle la patria potestad de su hijo

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Julián Gil explica cómo lograrán quitarle a su hijo

A través de un video compartido en sus redes sociales, Julián Gil explicó cómo Marjorie de Sousa logrará quitarle la patria potestad de su hijo Matías, entre las razones enlistó: manejo de influencias, poder y corrupción en el sistema judicial de México.

El actor argentino aseguró tener una grabación en la que lo amenazan si pelea la patria potestad de Matías: “¿Ustedes saben yo por qué me fui de México? Yo me fui de México porque a mí se me amenazó y a mí se me sigue amenazando, yo amo México, mi vida estaba en México; me tuve que ir por la presión, saben a qué tipo de presión me refiero; seguimos luchando”, expresó Julián Gil.

Julián Gil explicó cómo Marjorie de Sousa logrará quitarle la patria potestad de su hijo Matías

El actor argentino explicó que, aunque ahora tiene la patria potestad del niño, no puede convivir con él, pues ésta sólo lo obliga a dar pensión: “Hoy tengo la patria potestad del niño y no me sirve para nada, no tengo ningún derecho sobre el niño, sólo pagar pensión, soy una chequera claro, para eso sí soy padre”, lamentó visiblemente molesto.

Julián Gil dijo estar seguro que pronto le notificarán que perdió la patria potestad, sin embargo, eso no cambiará que él siempre será el padre de Matías: “Ante un juez del Tribunal de México puede que yo Julián Gil pierda la patria potestad, y la voy a perder, pero hoy, mañana y siempre voy a ser el padre de Matías”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Marjorie de Sousa quita patria potestad a Julián Gil

Anterior Seguir Leyendo

Search

+