Marjorie de Sousa desata vendaval en redes al debutar como cantante

  • Marjorie de Sousa estrenó su primer tema musical, compuesto por Joss Favela.
  • La interpretación de la actriz provocó muchos comentarios en las redes sociales que se dividieron entre el asombro y las críticas.
  • La venezolana protagoniza la nueva serie de Telemundo, ‘Un poquito tuyo’, junto a Jorge Salinas y Lorena Herrera.

Pese a que el conflicto con su exesposo Julián Gil aún no queda del todo en el pasado, Marjorie de Sousa no para de acumular logros profesionales. Ahora que estrenará muy pronto un nuevo proyecto de la mano de Telemundo, con la serie ‘Un poquito tuyo’, la actriz se atrevió a dar un paso gigante en su carrera al debutar como cantante.

Aunque sea difícil de creer, la venezolana de 39 años aprovechó la invitación que recibió de ‘Un Nuevo Día’ para sorprender a muchos desde Las Vegas con la presentación de su primer sencillo, ‘Un poquito tuya’, que será el tema musical de la historia televisiva.

Como era de esperarse, la interpretación de Marjorie de Sousa, al mejor estilo grupero, provocó muchos comentarios en las redes sociales que se dividieron entre el asombro y las críticas, sobre todo de quienes la acusaron de no cantar en vivo.

“Está horrible, no está cantando”; “si ella canta, yo soy Paquita la del Barrio”; “si doblar es cantar, entonces muchos serán cantante, en estos tiempos”; “¡qué locura es está! Por Dios, amárrenla”; “se tiene que aprender la canción primero”; “qué feo canta”; “esta mujer es experta en hacer el ridículo”; “mis oídos sangran”, cuestionaron algunos seguidores.

Mientras que otros se dedicaron a repartir halagos para la actriz: “muy linda”; “si quiere ser cantante pues que lo sea, estoy segura que tiene mejor voz que los que comentan”; “debo reconocer que sí tienes talento para el canto”; “Sigue adelante, todo lo que haces siempre es sencillamente espectacular”; “excelente por su debut musical, linda canción”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+