Marjorie De Sousa comparte por sus redes que se encuentra de luto (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
“Uno nunca cree que vivirá este momento y hoy llegó”, fueron las palabras con las que Marjorie De Sousa comenzaba su emotivo mensaje con el que informó la lamentable muerte de su perrita luego de 13 años a su lado.

Fue la misma actriz quien confirmó la lamentable noticia y con la que se despidió de Musa y le agradeció tantas historias.

En la imagen se aprecia a la expareja del actor argentino Julián Gil acostada al lado a su hoy difunta mascota quien porta un moño color rosa.

TE PUEDE INTERESAR: Sumergida en llanto Lili Estefan revela por primera vez lo que ocurrió en su divorcio

Junto a la tierna postal Marjorie escribió: “Uno nunca cree que vivirá este momento y hoy llegó, justo hoy el día de tu cumpleaños número 13  tantas historias, países, tantas cosas que vivimos juntas mi nenita hermosa”.

Revelando el gran dolor que habita su corazón: “Hoy mi corazón solo tiene lágrimas, mi mente no deja de repetir ese momento. Hoy ya no estás con nosotros”.

“Feliz partida mi ángel amado”

Para finalizar agradeció y deseó feliz viaje a su Musa: “Te amo! Gracias  por regalarme lo más puro de tu ser!! Amor feliz cumpleaños mi Musa hermosa, feliz partida mi ángel amado”.

Los comentarios solidarios no se hicieron esperar en otros portales de noticias como Suelta la Sopa: “Musa estás en el lugar perfecto junto a Dios  te extrañaremos”, “Dios mío no me quiero ni imaginar”, “es tan triste”, “que tristeza hay que tener un perrito para saber lo que se siente”, “triste noticia como se quieren los animalitos y es que nos aman sin hipocresía lo siento”.

Pero, no pudo faltar quien cuestionara el dolor de la venezolana: “Perdón si soy grosera, pero si le vale mad…. su hijo no creo que pueda tener algún sentimiento por un perro, lo siento pero eso es lo que ella ha demostrado, ser una mujer sin sentimientos, lo único que a ella le importa es ella, ella y nadie más que ella”.

Los comentarios que ponían en tela de juicio la autenticidad de sus dolor seguían apareciendo: “Con todo respeto para sus fans pero ¿De qué amor habla la mujer está @marjodsousa? Si no le importa el daño que le ha a su nene , cuando le va importar un animalito, está es más falsa que mandada hacer en China”.

RELACIONADO: Hijas de Geraldine Bazán sufren por su perrita enferma (FOTO)

Y los agravios no paraban de llegar: “Por lo menos al perrito sí creo que le ha querido la loca esta”, “quería más la perra que a su hijo”, “hipócrita, como hemos visto tu accionar para con tu hijo”, “payasa ridícula”, “con todo respeto por el animalito, pero dicen que entre perras se entienden, le veo más amor por la perrita que por su propio hijo”.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4492060″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Regresar al Inicio