Marjorie De Sousa comparte por sus redes que se encuentra de luto (FOTO)

“Uno nunca cree que vivirá este momento y hoy llegó”, fueron las palabras con las que Marjorie De Sousa comenzaba su emotivo mensaje con el que informó la lamentable muerte de su perrita luego de 13 años a su lado.

Fue la misma actriz quien confirmó la lamentable noticia y con la que se despidió de Musa y le agradeció tantas historias.

En la imagen se aprecia a la expareja del actor argentino Julián Gil acostada al lado a su hoy difunta mascota quien porta un moño color rosa.

TE PUEDE INTERESAR: Sumergida en llanto Lili Estefan revela por primera vez lo que ocurrió en su divorcio

View this post on Instagram

Uno nunca cree que vivirá este momento y hoy llego💔💔💔 justo hoy el día de tu cumpleaños número 13 💔 tantas historias, países, tantas cosas que vivimos juntas mi nenita hermosa. Hoy mi corazón solo tiene lágrimas, mi mente no deja de repetir ese momento. Hoy ya no estás con nosotros. Te amo!! Gracias 🙏🏻 por regalarme lo más puro de tu ser!! AMOR 💕 feliz cumpleaños mi Mussa hermosa, feliz partida mi Ángel amado 💔 #mussadesousa #miamorbonito #porsiempreminiña #Felizpartida

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Junto a la tierna postal Marjorie escribió: “Uno nunca cree que vivirá este momento y hoy llegó, justo hoy el día de tu cumpleaños número 13  tantas historias, países, tantas cosas que vivimos juntas mi nenita hermosa”.

Revelando el gran dolor que habita su corazón: “Hoy mi corazón solo tiene lágrimas, mi mente no deja de repetir ese momento. Hoy ya no estás con nosotros”.

“Feliz partida mi ángel amado”

Para finalizar agradeció y deseó feliz viaje a su Musa: “Te amo! Gracias  por regalarme lo más puro de tu ser!! Amor feliz cumpleaños mi Musa hermosa, feliz partida mi ángel amado”.

Los comentarios solidarios no se hicieron esperar en otros portales de noticias como Suelta la Sopa: “Musa estás en el lugar perfecto junto a Dios  te extrañaremos”, “Dios mío no me quiero ni imaginar”, “es tan triste”, “que tristeza hay que tener un perrito para saber lo que se siente”, “triste noticia como se quieren los animalitos y es que nos aman sin hipocresía lo siento”.

Pero, no pudo faltar quien cuestionara el dolor de la venezolana: “Perdón si soy grosera, pero si le vale mad…. su hijo no creo que pueda tener algún sentimiento por un perro, lo siento pero eso es lo que ella ha demostrado, ser una mujer sin sentimientos, lo único que a ella le importa es ella, ella y nadie más que ella”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+