¡De espaldas y provocando! Marjorie de Sousa sorprende con candente fotografía en la piscina (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Marjorie de Sousa impacta con fotografía
  • Muestra su trasero en bikini
  • Seguidores quedan sorprendidos en redes sociales

Sorprende a sus millones de seguidores. La actriz venezolana, Marjorie de Sousa impacta en redes sociales al publicar candente fotografía de ella saliendo de una piscina en bikini, provocando que sus miles de fieles fanáticos caigan rendidos ante los encantos de la guapa villana de telenovelas.

Después de los múltiples escándalos en los que estuvo envuelta la actriz Marjorie de Sousa desde que se separó de su ex pareja, el actor argentino Julián Gil, iniciando con un proceso legal por la patria potestad de su hijo Matías, todo parece indicar que la venezolana ha dejado atrás ese capítulo y se ha comenzado a concentrar en su carrera profesional.

Marjorie de Sousa sorprende con candente fotografía en bikini

Marjorie de Sousa sorprende con candente fotografía en bikini
FOTO: Instagram

Y es que fue hace unos meses cuando la venezolana inició con un nuevo proyecto profesional en la producción “La Desalmada”, una telenovela mexicana producida por El Güero Castro, dando vida al personaje de Julia Torreblanca de Gallardo, papel que ha estado absorbiendo parte su atención.

Así lo hemos podido observar a través de sus redes sociales, en donde estuvo compartiendo parte del rodaje contra sus millones de seguidores. Sin embargo, la actriz no solamente publica este tipo de contenido en redes sociales, ya que también ha impactado a sus fieles fanáticos con candentes fotografías de ella en entallados vestidos y trajes de baño.

Muestra su trasero en imagen; Marjorie de Sousa sorprende con candente fotografía en bikini

Muestra su trasero en imagen; Marjorie de Sousa sorprende con candente fotografía en bikini
FOTO: Instagram

Tal fue el reciente caso en donde la venezolana, Marjorie de Sousa impactó en su cuenta de Instagram al publicar candente fotografía de ella saliendo de la piscina, mientras presumía su redondo y trabajado trasero, mismo que le valió piropos tanto de mujeres como de hombres.

En la imagen, como bien se mencionaba, la modelo aparecía con un bikini de dos piezas color dorado, mientras que se encontraba saliendo de su piscina de espaldas, provocando que su redondo trasero tome gran protagonismo en esta candente fotografía, misma que obtuvo más de 181 mil me gusta y un sin fin reacciones al respecto.

Les desea bonita noche

Les desea bonita noche
FOTO: Instagram

Al pie de esta candente fotografía, publicada el pasado 10 de octubre, la ex del actor argentino Julián Gil escribió lo siguiente, deseándoles buenas noches a sus más de 7 millones de seguidores en esta red social: “Que siempre tengas buenas noches, gracias gracias, #siemprebrillafuerte #marjoriedesousa #lavidaesahora”.

Ante este mensaje, diversos seguidores no dudaron en dejar un comentario al respecto y es que, a pesar de que tiene limitado el numero de los comentarios, sus fieles fanáticos afirmaron que Marjorie de Sousa se veía cada vez más hermosa, afirmando que “con esta imagen iban a tener la mejor noche de todas”.

La halagan

La halagan
FOTO: Instagram

Varios de sus seguidores destacaron lo siguiente en la candente fotografía de la actriz Marjorie de Sousa: “Ahora ya puedo descansar tranquilo y feliz”, “Guapísima, eres hermosa y bella como siempre”, “Dulces sueños hermoso bombón, que pases muy buenas noches”, “Siempre te he admirado, eres una gran mujer, una excelente actriz,”, “Nunca me voy a cansar de decirte que era la mejor”.

Cabe destacar que en su momento, la venezolana fue duramente atacada en redes sociales por el reciente problema legar que tenía con su ex pareja Julián Gil, ya que mucho se argumenta que ella no le permite ver a su hijo Matías a pesar de que tenga derecho como padre del pequeño, ganándose las críticas y ataques de muchos usuarios.

Marjorie de Sousa reacciona ante la dura indirecta a su ex Julián Gil

FOTO: Mezcalent

La polémica no se detiene y no parece irse tan fácilmente: La actriz venezolana, Marjorie de Sousa reacciona contundente al comentario de su ex pareja, el actor argentino, Julián Gil y afirma en video que nadie puede hacerte daño si tu no se lo permites. ¿Será que está contestación sea el fin de las indirectas?

Las indirectas no han parado entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, y es que después de que la venezolana no ha dejado que Julián vea  a su hijo Mateo, el actor argentino y ella han comenzado una ‘batalla campal’ llena de indirectas y comentarios que no pasan desapercibidos para nadie, y en esta ocasión no fue la excepción.

Julián Gil reacciona a la fotografía de Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

FOTO: Instagram

Y es que, desde que más personas se comenzaron a involucrar en esto, el problema fue creciendo y creciendo, a tal grado de que más artistas se han visto afectados. El enojo del actor Julián Gil vino desde que  la actriz Victoria Ruffo publicó una fotografía a lado de Marjorie de Sousa después de que su ex, Eugenio Derbez le brindara apoyo al argentino Julián Gil respecto a su actual situación, en donde también confesaba que él había pasado por lo mismo.

Ante esta fotografía, tal parece que el argentino no se lo tomó a bien, ya que mediante sus historia de Instagram, mandó un comentario un tanto directo para ambas actrices, porque sí, Victoria Ruffo también se vio involucrada en esto: “Asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable, punto”.

Marjorie de Sousa reacciona al mensaje de su ex Julián Gil

Marjorie de Sousa
FOTO: Instagram

Tras esto, el portal de espectáculos People en españolreveló un video en donde  Marjorie de Sousa reaccionaba al comentario de su ex Julián Gil, y mediante también otra indirecta, mandaba a responder esta contestación tan sorpresiva para sus seguidores, defendiéndose ante las palabras de Julián Gil.

En el video, publicado posteriormente por una cuenta de fans de la actriz venezolana, ella decidió poner cara a su mensaje, y acompañarlo incluso hasta con música, en donde Marjorie de Sousa argumentaba que ‘nadie podía hacerte daño si tu no se lo permitías’, desatando un sin fin de comentarios al respecto.

“Nadie puede hacerte daño”

Marjorie de Sousa
FOTO: Instagram

En el breve clip aparecía Marjorie de Sousa, mientras que de fondo se podía escuchar una canción de la artista española Bebe, sin embargo, lo que más sorprendió fue lo que la letra de la canción decía, argumentando que ‘nadie podría hacerte daño’ ¿Será esta una indirecta para su ex Julián Gil?:

“Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacer daño”, este ultimo verso incluso fue cantado por la misma actriz venezolana. Y es que, a pesar de que ninguno de los dos actores mencionaron los nombres de a quien oba dirigido su comentario, sus seguidores y fanáticos captaron para quienes habían sido.

Seguidores mandan mensaje de apoyo para Marjorie de Sousa tras las palabras de su ex Julián Gil

Marjorie de Sousa
FOTO: Instagram

En el video, en donde todo parecía indicar que Marjorie de Sousa reacciona ante el comentario de su ex Julián Gil, muchos seguidores mandaron varios mensajes de apoyo para la venezolana, aplaudiéndole que ‘no se dejó llevar’ por la acciones que su ex Julián Gil estaba provocando:

“La verdad estas haciendo muy bien, muy elegante al no responder a las idioteces de tu ex”, “Bravo por tu elegante respuesta para alguien tan pequeño que no reconoce que perdió una batalla por no reconocer que se equivocó”, “Cuando una mujer decide no dejarse humillar más, según él se pone el traje de bruja. Todo mujeriego encuentra la suya”.

Los comentarios se dividen

Marjorie de Sousa
FOTO: Instagram

Sin embargo, eso no quiere decir que no hubo seguidores en redes sociales que reaccionaron de manera negativa ante el video de Marjorie de Sousa, ya que algunos internautas se pusieron a favor de Julián Gil, argumentando que algún día su hijo iba a crecer y se iba a dar cuenta la clase de persona que la venezolana era:

“Marjorie de Sousa, acuérdate que todo en la vida se paga tarde o temprano, no te lo deseo, pero así será, te mando bendiciones, respeta para que te respeten, deja que el chiquito crezca”, “Ojalá Dios me permita ver grande a tu niño mayor, tal y  como a José Eduardo, quien ya está con su padre Eugenio Derbez, nada impide que se reúnan con quienes aman, pues son de la misma sangre y contra eso nadie puede, los años pasan súper rápido”, se podía leer en los mensajes. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos