Marjorie de Sousa lanza canción navideña y hasta su hijo Matías canta, pero un fan la acusa: “Usted está lucrando”.

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Marjorie de Sousa presenta nueva canción navideña a lado de su hijo Matías.
  • Tras ganarle la patria potestad a su ex pareja Julián Gil, usuarios la no perdonan.
  • Le cuestionan a la venezolana sobre si ella conoce la palabra amor.

Arremeten contra Marjorie de Sousa en redes sociales tras aparecer en un video hablando sobre la canción de Navidad que realizó a lado de su hijo de 4 años, los seguidores le dicen que ella no sabe nada de lo que significa la palabra amor y le echan en cara lo que hizo con Julián Gil.

Vaya que Marjorie de Sousa no se da abasto con las criticas en redes sociales, ya que constantemente los internautas se han ido directo a la yugular de la venezolana después de que se anunció que ella había ganado la patria potestad de su hijo Matías en contra del actor Julián Gil.

Cabe recordar que no fue hace mucho de la noticia de que Marjorie había interpuesto esta demanda, en donde incluso, pudimos ver al actor argentino bastante molesto, utilizando las redes sociales para expresar este sentimiento que para él, era una injusticia.

Marjorie Sousa canción hijo
VIDEO: Instagram. Un Nuevo Día

Sin embargo, para la actriz Marjorie de Sousa sería el inicio de los momentos más complicados que pasaría, ya que la venezolana no se da abasto con todas las críticas y acusaciones que recibe constantemente en redes sociales.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que en un reciente video publicado por la cuenta oficial del programa Un Nuevo Día, se logra ver a Marjorie de Sousa anunciando la nueva canción de Navidad que realizó a lado de su hijo de 4 años llamado Matías, fruto de su relación con el actor argentino Julián Gil.

Marjorie Sousa canción hijo
VIDEO: Instagram. Un Nuevo Día

En el video, aparece la venezolana vestida de Santa Claus, mientras cuenta la experiencia que tuvo al cantar a lado de su hijo Matías, con quien realizó la canción de villancicos titulada “Mi burrito sabanero”.

“De tanto escucharla mi hijo se la aprendió, después la sorpresa fue que lo llevé a que me acompañara a ir a grabar la canción, yo comencé a cantar y él decidió entrar a grabar conmigo y nos aventamos toda la canción juntos”, argumentó la actriz con una sonrisa en su rostro.

Puedes ver el video de Marjorie de Sousa hablando sobre la canción con su hijo aquí.

Posteriormente, la venezolana Marjorie de Sousa continuó narrando en el video de cómo fue la experiencia de grabar la canción de Navidad “Mi burrito sabanero” a lado de su hijo de 4 años.

“La verdad quedó tan emotivo, tan bonito este regalo, que ojalá logremos con todos ustedes llevar este mensaje, de amor y de bonita vibra, de ánimos y que no podemos caernos, tenemos que estar más fuerte que nunca”.

Ante esto, la actriz argumenta que ella no tiene mayores expectativas profesionales por la participación de su hijo en esta canción, ella lo único que quería era dar un mensaje positivo para todos.

Julián Gil
VIDEO: Instagram. Un Nuevo Día

“Y más que esperar cualquier reconocimiento, es lograr causar en las personas una hermosa sonrisa y que cuando lo escuchen digan, ay que belleza, que tierno, porque nos hace falta eso, llenarnos de más amor”.

Y es que, a pesar de que lo único que quería Marjorie de Sousa era hacer una canción de Navidad a lado de su hijo, llena de amor y buenas vibras, los internautas no lo vieron de esa forma y se fueron en contra de la venezolana, argumentando en el video que ella no conocía el significado de la palabra amor.

Archivado como: Marjorie Sousa canción hijo

Varios comentarios comenzaron a llegar al video de Marjorie de Sousa contando su experiencia al grabar una canción navideña a lado de su hijo de 4 años llamado Matías, en donde muchos se le fueron a la yugular y hasta argumentaron que ella solo estaba lucrando con el pequeño.

Una usuaria escribió: “Lo que usted está haciendo es lucrar con ese niño, todo es un negocio”.

A lo que la chica continua: “Lo esta utilizando como un negocio, a quien se le ocurre involucrar a un niño tan pequeño en un negocio de adultos mija, déjelo vivir como un niño, con sus etapas, todo por fama y dinero”.

Julián Gil
VIDEO: Instagram. Un Nuevo Día

Otra internauta se preguntó sobre si Marjorie conocía el significado de la palabra amor: “¿Amor? ¿Usted sabe de eso? Si le quitó el amor de papá a su hijo”.

“Que mentira con esa bruja, no sabe nada de amor, que empiece dándole amor a su hijo dejando que su papá lo vea”, “Amor para todo el mundo menos para el pobre del papá del nene”, “Manipulación mediática es lo que intenta hacer, y habla de amor JAJA”.

Archivado como: Marjorie Sousa canción hijo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio