Marjorie de Sousa cautiva con sus curvas enseñando ‘todo’ desde una cama (3 FOTOS y 1 VIDEO)

  • Marjorie De Sousa lució un cuerpazo desde la cama
  • La venezolana no se guardó nada y presumió su amplia retaguardia en bikini
  • Los fans de la modelo cayeron rendidos a sus pies en la sección de comentarios

Marjorie De Sousa paralizó las redes al posar desde una cama en su foto más atrevida, donde presumió un cuerpazo de infarto y desató las más bajas pasiones de sus fans.

Durante los últimos días, Marjorie De Sousa ha subido la temperatura de las redes al lucir una figura de infarto en ropa muy ajustada y ha invitado a sus seguidores a querer su cuerpo con emotivos mensajes.

Sin embargo, en esta ocasión la modelo venezolana rebasó los límites y publicó su foto más ardiente desde una cama que rápidamente causó revuelo entre sus fanáticos.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram se puede observar a la también actriz muy sonriente, como si no se diera cuenta que tomaron la foto, mirando hacia abajo, dejando su rubia cabellera suelta y acostada boca abajo en una cama, luciendo un atrevido bikini en líneas verticales blancas y azules mientras sus esculturales piernas y su abultado trasero se roban las miradas.

La foto de Marjorie De Sousa recaudó cerca de 90 mil ‘Me gusta’, destacando el de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian.

Asimismo, los usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA SENSUAL FOTO DE MARJORIE DE SOUSA DESDE LA CAMA Y CON POCA ROPA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+