Marjorie de Sousa presume cuerpazo en bikini y Ana Bárbara no se queda atrás (FOTOS)

Como si se tratara de un duelo, Marjorie de Sousa y Ana Bárbara aparecieron luciendo diminutos bikinis, inaugurando la primavera y dejando en claro que las jovencitas les deben envidiar sus esculturales curvas.

La rubia ex de Julián Gil, sorprendió a todos con un mini bikini color salmón, con un sombrero negro, mientras caminaba por un parque acuático en Cancún, junto a su hijo Matías, quien iba demasiado tapado para ir a la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia actriz compartió primero una foto en donde enseñó sus candentes curvas en un bikini tejido color salmón con blanco que sólo conseguía tapar apenas sus partes más íntimas.

RELACIONADO: Marjorie de Sousa posa presumiendo su ‘delantera’ al estilo JLo y Celia Lora

View this post on Instagram

Entregar lo mejor de ti 😘 siempre trae una hermosa recompensa ❤️❤️❤️ #viviendo #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #unpoquitotuyotv #unpoquitotuya amo mis trajes de baño de @capittana son lo máximo 😍😍😍🥰

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar: “Quiero contarte las pecas”, “La más bella del mundo”, “Brillas mas fuerte que el sol”, “Eres la mujer de mis sueños”, “Había visto mujeres preciosas pero donde entras tú opaca hasta las diosas griegas”, “Qué hermosura, me iluminaste el día pero sobre todo la semana, eres la novia ideal”.

Sin embargo, la cuenta de Despierta América publicó un video de Marjorie caminando por unas albercas junto a su hijo Matías, y la nana del bebé, quien cautivó porque su mamá lo tapó demasiado para ir a la playa, pues lucía un gorro, unos lentes, traje de baño en manga larga, short y chaleco, todos en tono azul.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lupita Rivera o Angela Aguilar? Hija de Mayeli y Lupillo podría quitarle la corona a hija de Pepe Aguilar

View this post on Instagram

@marjodsousa paseando con Matías en Cancún.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Las críticas por el atuendo de Matías aparecieron: “Quisiera darle like a Matías porque está muy chulo, luego recuerdo como su mamá le ha hecho la vida imposible a Julián Gil y se me pasa”, “¿Por qué tan cubierto el niño?”, “Ella casi en pelotas y el nene todo cubierto. De seguro no le alcanzó para el sunscreen de baby”.

Sin embargo, Ana Bárbara no se quiso quedar atrás en lucir un bikini.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+