Marisela se viste de novia y la tachan de “borracha” (VIDEO)

El experto en moda Jomari Goyso compartió recientemente una fotografía en compañía de la cantante Marisela, sin imaginar que la originaria de Los Ángeles recibiría duras críticas y le recordarían su ‘pasado’.

El colaborador de El Gordo y La Flaca empleó sus redes sociales para compartir la imagen en donde la también llamada ‘Dama de Hierro’ fue tildada de “borracha”.

En la instantánea se aprecia Goyso junto a Marisela quien viste un largo vestido de novia en color blanco mientras sostiene una copa en la mano.

TE PUEDE INTERESAR:Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

https://www.instagram.com/p/BnJQInoFD6k/?hl=es-la&taken-by=jomarigoyso

Jomari tituló su post de Instagram como: “No se pierdan hoy El Gordo y La Flaca porque la semana pasada grabé algo con #ladamadehierro Marisela que no se lo pueden perder!!! Que creen después de ver esta foto”.

Las posibles respuestas a la sorpresa que guardaba el español no se hicieron esperar: “Un Nuevo video musical”, “una fiesta” , “el video musical de una boda”.

“Decepcionaste mujer después de haberte visto toda borracha en dos de tus presentaciones”

Pero entre los intentos de resolver la interrogante, destacó un mensaje de una decepcionada seguidora de la cantante y recordó un bochornoso incidente de la cantante que dio de qué hablar en el 2017.

La usuaria identificada como Julissa_Amatista le escribió: “Decepcionaste mujer después de haberte visto toda borracha en dos de tus presentaciones, una en Las Vegas y otra en Riverside California”.

El comentario de la molesta usuaria no es el primero en su tipo, ya que en 2017  ‘Estrella TV’ reportó que Maricela desilusionó a miles de sus fanáticos quienes esperaron una hora a que saliera al escenario en su concierto en California destacando que según algunas versiones de los asistentes, la cantante tenía algunas copas de más.

Por si no fuera suficiente, al lugar acudieron ambulancias y policías pues un miembro del equipo de seguridad aventó del escenario a una fanática que intentó llegar a la artista, resultando lesionada de su cuello y espalda.

Sin embargo esas no fueron las únicas críticas que recibió la imagen donde apareció la cantante de origen mexicano de 53 años y quien   fuera pareja de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ en los inicios de la carrera de ella, a mediados de los años 80’s.

RELACIONADO: Pasado de copas, Alejandro Fernández aterroriza a pasajeros de un vuelo

A la intérprete de ‘Sola con mi Soledad’ le comentaron: “El pelo de Marisela parece que lo masticó un burro”, “con esa pancita que tiene parece que está embarazada”, “tan bella que era”.

Algunos también le criticaron su “pancita”: “Con esa barriguita que tiene mínimo es que se va a casar y esta embarazada @jomarigoyso”, “Embarazada”, “embarazada y se casa”, “5 meses de embarazo y planeando otra boda”, “es estómago de cervecera o hígado inflamado, a su edad ya no se embaraza esa mujer”.

 

[anvplayer video=”4473487″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+