Marisela ‘copia’ atrevido escote de Jenni Rivera y crece rivalidad entre ambas (FOTOS)

blank
blank

Pareciera que a más de 6 años de su trágico fallecimiento, Jenni Rivera está más viva que nunca, y en aqella ocasión, se filtró una foto de la cantante mostrando su pechonalidad en todo su esplendor.

El eco del recuerdo de Jenni Rivera sigue sonando fuerte en los corazones de sus fans, quienes no olvidan a su ‘Diva’ y aumentan la leyenda de la intérprete con cada publicación que hacen.

Pero aquella vez, fue la misma cuenta de Instagram de Jenni Rivera la encargada de mostrar una foto de ‘La Gran Señora’ que generó rápidamente polémica.

En la instantánea se puede ver a la fallecida intérprete desde un escenario, con micrófono en mano, sentada en una silla y luciendo pantalón negro, chamarra de cuero y un escote de infarto que reveló sus envidiables atributos delanteros.

Por otra parte, la irreverencia que siempre caracterizó a Jenni Rivera se hizo presente cuando la cantante posó con una seña que a muchos les podría parecer obscena.

 

 

La imagen recaudó más de 20 mil ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en aparecer.

“Inolvidable para mí”, escribió una usuaria.

“Extraño sus canciones, la admiro, y como siempre, bien hermosa”, dijo otra seguidora.

Y otro más continuó: “Te amo mi diva”.

“Guapa”, “Te amo, mi Jenni Rivera, donde estés yo te amo”, “La mejor. Eternamente siempre, Jenni Rivera”, “Bella por siempre”, fueron más de los mensajes que llegaron a la cuenta de la popular intérprete.

Hace escasas semanas se celebró el 50 aniversario del natalicio de Jenni Rivera y para conmemorar esta simbólica fecha, la familia de la cantante realizó una exposición de vestidos de la madre de Chiquis donde se pudieron ver los atuendos que utilizaba en vida ‘La Gran Señora’.

De igual forma, se publicó una canción inédita de Jenni Rivera titulada ‘Aparentemente bien’ que puso la piel ‘de gallina’ a sus fans, pues esta emotiva sorpresa pocos la veían venir.

 

 

Sin lugar a dudas y luego de su prematura partida, Jenni Rivera está más viva que nunca.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank