Marisela ‘copia’ atrevido escote de Jenni Rivera y crece rivalidad entre ambas (FOTOS)

Etiquetas:
  • Apareció una candente fotografía de Jenni rivera presumiendo un escotazo que dejó muy poco a la imaginación
  • Sin embargo, la cantante Marisela no se quedó atrás y con una amplia apertura en su vestido, dejó mucha carne al descubierto
  • Los internautas agradecieron el derroche de sensualidad con elogios, pero la rivalidad entre las intérpretes continuó

 

La fallecida cantante Jenni Rivera y Marisela encendieron la temperatura de las redes sociales cuando se filtraron varias fotos donde las intérpretes dejan al descubierto su pechonalidad con escotes de infarto.

Con una nueva foto filtrada por una página de fans de ‘La Diva de la Banda’, el legado de Jenni Rivera continúa vigente y sus fans siguen elogiando la belleza que dejó la cantante en su andar por este mundo.

En la postal publicada por los seguidores de Jenni se pudo ver a la fallecida intérprete de ‘Ya lo sé’ con un maquillaje en tonos oscuros que exaltaron la belleza de su rostro, así como su cabellera bien peinada y con una especie de chongo hacia atrás mientras portó una blusa negra con mangas en tonos claros que por las líneas de las mismas, parecieran simular unas alas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569023148/Captura-de-pantalla-2019-09-20-a-las-18.45.11_zolv7j.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-pepe-aguilar-belleza-hija-buki/” title= “Hija mayor de Pepe Aguilar presume su belleza, pero la hija del Buki la opaca de manera ‘escandalosa’ (FOTOS)”]

 

No obstante, lo más candente de la fotografía fue el tremendo escotazo que lució la mamá de Chiquis Rivera, pues Jenni exhibió sus encantos delanteros de una forma que pocos esperaban.

La postal de la intérprete recibió varios comentarios de parte de sus fans, quienes la recordaron con cariño con emoticones de corazones, flores, mariposas, llamas ardiendo y hasta una paloma blanca.

Asimismo, lamentaron su prematura muerte con un mensaje en el que se pudo leer: “Para qué te morías, Jenni Rivera”, con una carita llorando.

 

https://www.instagram.com/p/B2o1FbjnI-O/

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Sin lugar a dudas, la hermana de Lupillo Rivera dejó un tremendo hueco en el corazón de sus fieles seguidores. Sin embargo, gracias a las redes sociales, los recuerdos continúan.

No obstante, Jenni Rivera no fue la única en presumir una pechonalidad paralizante.

La también cantante Marisela se encargó de aumentar la temperatura en las redes sociales con una foto en blanco y negro desde Los Ángeles, California, donde se le ve arriba del escenario mientras interpreta una canción.

Y justo como lo hizo ‘La Diva de la Banda’, Marisela portó un vestido negro con brillos que en su parte frontal lució un prominente escote que reveló los encantos de la cantante de 53 años.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Como era de esperarse, los seguidores de Marisela también elogiaron sus encantos.

Hace unas semanas, la cantante subió a su cuenta de Instagram una sesión de fotos donde portó un pegadito vestido y dejó claro que la edad es solo un número, pues sus atributos cautivaron a sus seguidores, quienes escribieron: “Eres especial, bella”, “mi güerita bella”, “hermosa”, “divina”, “diva”, “espectacular”, “sexy”.

Pero no solo Jenni rivera ha demostrado que tiene un legado de sensualidad. También Marisela ha lucido sus curvas en otras publicaciones.

Hace unas semanas, la cantante subió a su cuenta de Instagram una sesión de fotos donde portó un pegadito vestido y dejó claro que la edad es solo un número, pues sus atributos cautivaron a sus seguidores, quienes escribieron: “Eres especial, bella”, “mi güerita bella”, “hermosa”, “divina”, “diva”, “espectacular”, “sexy”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Pareciera que a más de 6 años de su trágico fallecimiento, Jenni Rivera está más viva que nunca, y en aqella ocasión, se filtró una foto de la cantante mostrando su pechonalidad en todo su esplendor.

El eco del recuerdo de Jenni Rivera sigue sonando fuerte en los corazones de sus fans, quienes no olvidan a su ‘Diva’ y aumentan la leyenda de la intérprete con cada publicación que hacen.

Pero aquella vez, fue la misma cuenta de Instagram de Jenni Rivera la encargada de mostrar una foto de ‘La Gran Señora’ que generó rápidamente polémica.

En la instantánea se puede ver a la fallecida intérprete desde un escenario, con micrófono en mano, sentada en una silla y luciendo pantalón negro, chamarra de cuero y un escote de infarto que reveló sus envidiables atributos delanteros.

Por otra parte, la irreverencia que siempre caracterizó a Jenni Rivera se hizo presente cuando la cantante posó con una seña que a muchos les podría parecer obscena.

 

View this post on Instagram

Mood. #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

 

La imagen recaudó más de 20 mil ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en aparecer.

“Inolvidable para mí”, escribió una usuaria.

“Extraño sus canciones, la admiro, y como siempre, bien hermosa”, dijo otra seguidora.

Y otro más continuó: “Te amo mi diva”.

“Guapa”, “Te amo, mi Jenni Rivera, donde estés yo te amo”, “La mejor. Eternamente siempre, Jenni Rivera”, “Bella por siempre”, fueron más de los mensajes que llegaron a la cuenta de la popular intérprete.

Hace escasas semanas se celebró el 50 aniversario del natalicio de Jenni Rivera y para conmemorar esta simbólica fecha, la familia de la cantante realizó una exposición de vestidos de la madre de Chiquis donde se pudieron ver los atuendos que utilizaba en vida ‘La Gran Señora’.

De igual forma, se publicó una canción inédita de Jenni Rivera titulada ‘Aparentemente bien’ que puso la piel ‘de gallina’ a sus fans, pues esta emotiva sorpresa pocos la veían venir.

 

https://www.instagram.com/p/B0jpUQxnTSP/

 

Sin lugar a dudas y luego de su prematura partida, Jenni Rivera está más viva que nunca.

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]