Marisela ‘copia’ atrevido escote de Jenni Rivera y crece rivalidad entre ambas (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Apareció una candente fotografía de Jenni rivera presumiendo un escotazo que dejó muy poco a la imaginación
  • Sin embargo, la cantante Marisela no se quedó atrás y con una amplia apertura en su vestido, dejó mucha carne al descubierto
  • Los internautas agradecieron el derroche de sensualidad con elogios, pero la rivalidad entre las intérpretes continuó

 

La fallecida cantante Jenni Rivera y Marisela encendieron la temperatura de las redes sociales cuando se filtraron varias fotos donde las intérpretes dejan al descubierto su pechonalidad con escotes de infarto.

Con una nueva foto filtrada por una página de fans de ‘La Diva de la Banda’, el legado de Jenni Rivera continúa vigente y sus fans siguen elogiando la belleza que dejó la cantante en su andar por este mundo.

En la postal publicada por los seguidores de Jenni se pudo ver a la fallecida intérprete de ‘Ya lo sé’ con un maquillaje en tonos oscuros que exaltaron la belleza de su rostro, así como su cabellera bien peinada y con una especie de chongo hacia atrás mientras portó una blusa negra con mangas en tonos claros que por las líneas de las mismas, parecieran simular unas alas.

 

 

No obstante, lo más candente de la fotografía fue el tremendo escotazo que lució la mamá de Chiquis Rivera, pues Jenni exhibió sus encantos delanteros de una forma que pocos esperaban.

La postal de la intérprete recibió varios comentarios de parte de sus fans, quienes la recordaron con cariño con emoticones de corazones, flores, mariposas, llamas ardiendo y hasta una paloma blanca.

Asimismo, lamentaron su prematura muerte con un mensaje en el que se pudo leer: “Para qué te morías, Jenni Rivera”, con una carita llorando.

 

 

Seguir Leyendo

Search

+