¡Casi desnuda! Maripily Rivera dejó expuesto su jugoso trasero con diminuta tanga (FOTOS)

  • Maripily Rivera conquistó al público con una diminuta tanga roja que dejó expuesto su impresionante trasero
  • Manda mensaje de motivación y de superación para poder lograr los mejores objetivos en la vida
  • Recibe piropos, halagos y mensajes ardientes de sus más fieles seguidores en las redes sociales

La escultural puertorriqueña Maripily Rivera conquistó al público con una diminuta tanga roja que dejó expuesto su impresionante trasero y sus torneadas piernas, con lo que provocó más que suspiros, fue así como la modelo dejó en claro que está en el mejor momento de su vida, ya que también presumió su delineado abdomen, en una fotografía que prácticamente le ha dado la vuelta al mundo.

Fue a través de las redes sociales que la también periodista decidió consentir a sus fans, con una postal sin precedentes, ya que aunque acostumbra a subir mucho material, este se llevó los aplausos por el nivel de sensualidad que posee, y así se lo hicieron saber sus seguidores con comentarios subidos de tono.

Pero no solo su retaguardia, ni sus piernas, ni su abdomen resalta, sino que también su trabajada espalda, se nota que Maripily Rivera se lleva varias horas en el gimnasio y que no deja nada para después. Es un claro ejemplo de constancia, lucha y ganas de mejorar día a día.

View this post on Instagram

Así es mi Atardecer 🌅 relax de patines ⛸ haciendo mi cardio en este hermoso lugar!!!🛳💨💨💨💨 #GraciasDios #bendecida

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

La impresionante fotografía de su trasero enfundado en una tanga roja, se puede ver en su cuenta personal de Instagram @maripilyoficial que hasta la tarde de este martes 17 de marzo de 2020 tenía 30 mil reacciones de me gusta y superaba los 670 comentarios de sus más fieles seguidores.

La postal de trabajada retaguardia no pudo ser de la mejor manera y para todos los románticos y fogosos fans, Maripily creó un ambiente perfecto para la ocasión, sin verse vulgar, precisó de unas velas, unas botas negras y solo un bikini para tomarse una fotografía frente al espejo.

Eso fue todo, no necesitó más que su cuerpo para resaltar su belleza, ante la que se rindieron cientos de seguidores a través de sus comentarios. No tuvo piedad de nada ni de nadie, no se reservó nada para después, logro encantar, seducir y provocar suspiros de una forma espectacular.

En la publicación, la también diseñadora colgó el siguiente mensaje al mostrar su trasero en tanga: “Si quieres competir con alguien, mírate al espejo y compite contigo misma.. No hay mejor versión de ti, que la que sale de tu propio interior…”

De inmediato los hombres comenzaron a intentar de adularla: “Yes, palabras muy bonitas. Elegante belleza natural, eres una reina amor”, le dijeron.

Pero otros no esperaron y se fueron con todo con Maripily que apareció en tanga para mostrar su trasero: “Linda colita tenes amor”.

“Qué dura”, “Qué nalg… tan firmes tienes”, “¿Neta eres real?”, “Dame”, “Te ves buenísima mi amor”, “Hermoso cuerpo”, “Eres perfecta”, “Yo amo esa mujer”, “De todas las fotos que e visto de ti esa es la mejor”, le dijeron varios hombres que no daban crédito a lo que sus ojos veían en la atrevida fotografía.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+