Maripily Rivera llega a México para hacerle competencia a Celia Lora quitándose la ropa (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Tras llegar a México luego de una ausencia, Maripily Rivera con su atuendo de infarto, llega para desbancar a Celia Lora, ya que tiene los suficientes argumentos para hacerlo.

Y eso lo dejaron claro los fans de la actriz puertorriqueña que las palabras nunca fueron suficientes: “Recupérate muy pronto, eres una guerrera”.

Un hombre de plano no se guardó nada para después y escribió: “Guste a quien le guste. De los mejores cuerpos que he visto. La dura de las duras”.

Maripily es una actriz y presentadora de televisión que poco a poco se ganó un lugar en la pantalla chica y en el corazón de sus seguidores.

Muy seguido sube materiales en su redes sociales para mostrar las rutinas que realiza para obtener el cuerpo que hoy presume.

Ella es una de las más reconocida artistas que trabaja su cuerpo de una manera disciplinada y además ha lanzado su línea de ropa y que se ha posicionado en el gusto de la gente.

Es así como la puertorriqueña se abre paso para demostrarle a las demás mujeres que tiene talento, cuerpo, coraje y determinación.

Por esos sus fans no dudaron de animarle en todo momento: “Espero que pronto estés recuperada. Paciencia, fe, paz y amor”.

Maripily Rivera infarto

Imagen tomada de Twitter

Search

+