Maripily Rivera llega a México para hacerle competencia a Celia Lora quitándose la ropa (FOTOS)

blank
blank

  • Maripily Rivera llega a México para hacerle competencia a Celia Lora
  • La puertorriqueña se pone ‘al tu por tu’ con la mexicana en un duelo de atrevimiento
  • La actriz enamora a sus fans con su delineado, trabajado y escultural cuerpo

La actriz puertorriqueña, Maripily Rivera aprovecha la cuarentena y llega a México para hacerle competencia a Celia Lora con las fotos más atrevidas y atuendos de infarto.

A través de su cuenta de Instagram, la escultural artista no ha dejado de subir fotografías sobre las rutinas que hace en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, un detalle que la ha caracterizado de entre las demás actrices es que utiliza atuendos que dejan muy poco a la imaginación, tal como lo hace la hija del rockero Alex Lora.

Celia Lora Maripily Rivera

Imagen tomada de Instagram

Sin embargo, Maripily Rivera le da un plus a sus postales, ya que además de deleitar la pupila de su público, regala sus rutinas de ejercicio para mantener un cuerpo sano.

Es por ello que actualmente la artista tiene casi millón y medio de seguidores y ahora ha presumido su figura en una tierra que es muy conocida por ella: México.

En su cuenta de Instagram, la actriz no ocultó su felicidad por estar en este país que la arropa muy bien cuando llega, y más sobre todo luego de una ausencia que se acentuó por el confinamiento del Covid-19.

Por medio de un mensaje, la actriz Maripily Rivera expresó su sentir a su llegada: “Así termino después de mis terapias de rehabilitación, más cansada, un poco con dolor y frustración a la misma vez, nada solo Dios tiene el control de todo en la vida y no puedo adelantarme a los planes que el tiene para mi”.

Estas palabras las escribió al momento de subir una imagen de ella recostada en un sillón de su departamento, mientras lucía un bikini en color negro.

Las reacciones fueron inmediatas y hasta la mañana de este domingo 21 de junio, la actriz tenía más de 4 mil 200 me gusta y poco más de 50 comentarios.

Algunos de los primeros mensajes fueron para desearle una pronta recuperación: “Cuídate mucho”, “mejórate pronto”, “ven a Puebla”, “bendiciones para ti mary ojalá y te recuperes pronto”.

Pero otros hombres no perdieron la oportunidad de demostrarle lo mucho que la admiran: “Que bien te ves”.

“Belleza linda, mi amor, precioso cuerpo”, “te deseo todo lo mejor”, “amiga eres hermosa tú y tu corazón aun más”, le comentaron algunas fans.

Pero no faltó alguien que criticar la manera tan atrevida que se dejó ver Maripily Rivera, para hacerle competencia a Celia Lora en México.

“Bonita pero para qué enseñar el cuerpo”, fue uno de los señalamientos de una internauta.

Entonces un hombr resaltó la belleza de la mujer de Puerto Rico: “Que Dios bendiga a la mujer boricuas y que viva tú Maripily”.

“Ese color te queda si te hace un tatuaje”, “buen descanso hermosa, que te mejores, un abrazo”, “que tengas una linda noche y cuídate mucho porque el oro se queda para otros darse banquetes con nuestros sacrificios. Besitos”, le comentaron sus fans.

Celia Lora Maripily Rivera

Imagen tomada de Instagram

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank