Maripily le hace competencia a JLo en diminuta tanga (FOTOS)

Maripily Rivera perdió el pudor, dejó el ‘qué dirán’ de lado y mostró sus encantos traseros con una diminuta tanga que le hizo competencia a JLo.

La empresaria puertorriqueña es amante del deporte, el cuidado personal, la salud y el glamour.

Ante esto, el resultado de su físico no podía ser otro que el de un cuerpo perfecto.

TE PUEDE INTERESAR: Maripily se encuentra de luto tras inesperado fallecimiento (FOTO)

Para muestra, Maripily publicó una escandalosa fotografía en su cuenta de Instagram que desató los más bajos instintos de los usuarios.

La imagen muestra a Maripily Rivera desde la playa, en un atardecer mientras ella posa de espaldas para la cámara, portando un sombrero para cubrirse del sol y vistiendo un muy pequeño bikini en color rosa que prácticamente no se ve.

En la parte inferior la también modelo luce una tanga amarilla que no hace otra cosa más que mostrar su retaguardia al máximo.

Cabe señalar que la instantánea también muestra sus torneadas piernas, su trabajada espalda y parte de sus envidiables atributos delanteros.

“Así es mi bello atardecer de hoy en la playa. Relax, recuperando energías positivas”, escribió Maripily para concluir la publicación que arrasó con más de 11 mil ‘Me gusta’.

 

RELACIONADO: Hijos de JLo callan bocas a quienes les dicen poco agraciados (FOTOS)

De igual forma, los usuarios no dudaron en alabar la curvilínea figura de la también diseñadora de ropa.

“Mira a esa sexy mujer”, “Sexy”, “Qué cosita preciosa”, “Qué belleza”, “Hermosa, Maripily”, “Para morderte esas nal…”, “Qué curvas”, “Qué rico, mi amorcito”, “Qué nal… bebé”, “Qué perfil más bonito”, “Qué belleza de mujer”, “Sexy sexy”, “Espectacular”, “Santo Dios…”, “Mamacita hermosa”, “Admiro tu cuerpo, mi reina”, escribieron los enloquecidos fans.

No obstante del perfecto físico de Maripily, JLo salió a competir muy duro al lucir sus encantos en ajustados bañadores que deslumbraron las redes.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+