Maripily y la hija de Laura Bozzo encienden las redes con duelo de bikinazos

A través de sus cuentas de Instagram la hija de Laura Bozzo y Maripily, chocaron en un ardiente duelo de bikinis que dejó a los fans con la boca abierta.

El 2019 arrancó con una gran cantidad de fotografías de famosos con muy poca ropa desde la playa o disfrutando de albercas.

De esta forma, Maripily Rivera optó por impactar a los usuarios al lucir sus infartantes curvas en un pequeño traje de baño.

 

TE PUEDE INTERESAR: JLo deja sus senos al descubierto en foto de portada de revista (FOTOS)

 

Por medio de su cuenta de Instagram la conductora y modelo subió una imagen en la que se le ve desde el interior de una lujosa habitación con vista al mar, mientras sostiene una taza y deja caer sus rizos dorados sobre sus hombros, espalda y parte de su pecho, y luce un muy sensual micro traje de baño a dos piezas en color negro que resaltan en todo su esplendor sus piernas, cintura, trasero, abdomen y por su puesto, sus atributos delanteros.

“Buenos días mis amores bellos. Un día más que Dios nos regala y disfrutando con mi rica taza de café”, escribió Maripily para cerrar el post que tiene más de 5 mil ‘Likes’ en menos de 10 horas y una inmensa cantidad de mensajes.

 

 

“Sexy”, “tu muy hermosa como siempre”, “qué linda”, “todo un bello paisaje”, “hola, princesa. Que excelente cuerpo tienes, princesa. Eres muy hermosa”, “luciendo cuerpazo”, “sexy bebé, cuerpo perfecto”, “qué ricura de mujer”, “qué rica estás mami”, “qué hermosa nena”, “como quisiera ser la taza para que a diario me agarres y me pongas en tu boquita”, “¿eres capaz de regalarme una de tus tanguitas, por favor?”, “cuánta belleza y sensualidad en una sola mujer”, “bello cuerpo”, fueron los atrevidos comentarios que le hicieron los usuarios a Maripily.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+