Maripily y la hija de Laura Bozzo encienden las redes con duelo de bikinazos

A través de sus cuentas de Instagram la hija de Laura Bozzo y Maripily, chocaron en un ardiente duelo de bikinis que dejó a los fans con la boca abierta.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

A través de sus cuentas de Instagram la hija de Laura Bozzo y Maripily, chocaron en un ardiente duelo de bikinis que dejó a los fans con la boca abierta.

El 2019 arrancó con una gran cantidad de fotografías de famosos con muy poca ropa desde la playa o disfrutando de albercas.

De esta forma, Maripily Rivera optó por impactar a los usuarios al lucir sus infartantes curvas en un pequeño traje de baño.

 

TE PUEDE INTERESAR: JLo deja sus senos al descubierto en foto de portada de revista (FOTOS)

 

Por medio de su cuenta de Instagram la conductora y modelo subió una imagen en la que se le ve desde el interior de una lujosa habitación con vista al mar, mientras sostiene una taza y deja caer sus rizos dorados sobre sus hombros, espalda y parte de su pecho, y luce un muy sensual micro traje de baño a dos piezas en color negro que resaltan en todo su esplendor sus piernas, cintura, trasero, abdomen y por su puesto, sus atributos delanteros.

“Buenos días mis amores bellos. Un día más que Dios nos regala y disfrutando con mi rica taza de café”, escribió Maripily para cerrar el post que tiene más de 5 mil ‘Likes’ en menos de 10 horas y una inmensa cantidad de mensajes.

 

https://www.instagram.com/p/BsfimkGnDMx/

 

“Sexy”, “tu muy hermosa como siempre”, “qué linda”, “todo un bello paisaje”, “hola, princesa. Que excelente cuerpo tienes, princesa. Eres muy hermosa”, “luciendo cuerpazo”, “sexy bebé, cuerpo perfecto”, “qué ricura de mujer”, “qué rica estás mami”, “qué hermosa nena”, “como quisiera ser la taza para que a diario me agarres y me pongas en tu boquita”, “¿eres capaz de regalarme una de tus tanguitas, por favor?”, “cuánta belleza y sensualidad en una sola mujer”, “bello cuerpo”, fueron los atrevidos comentarios que le hicieron los usuarios a Maripily.

https://www.instagram.com/p/BslldopnA5t/

ES TENDENCIA:

[brid video=”332394″ player=”14557″ title=”Maribel Guardia la mujer con el fsico ms envidiable de la televisin”]

Para no quedarse atrás y seguir subiendo la temperatura de Instagram, Alejandra de la Fuente Bozz, hija de la popular conductora Laura Bozzo, posó desde el desierto de Dubai, sobre una cuatrimoto y portando un turbante, pero con un mini bikini que solo le cubría sus partes más íntimas.

 

RELACIONADO: Ardiente duelo de piernas en Despierta America (FOTOS)

 

El post que alcanzó más de 6 mil ‘Me gusta’ volvió locos a sus fans.

 

View this post on Instagram

👳🏻‍♀️🌵

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“Fotaza, una verdadera Diosa”, “¿no te dicen nada por estar así?”, “encantadora”, “linda”, “sexy”, “qué envidia. Estás hermosa”, “belleza peruana”, “cuánta belleza y hermosura. Eres una bellísima Diosa con una belleza infinita que cautiva y encanta, fascina y hechiza el más hermoso sueño”, “mamasota”, le escribieron.

 

https://www.instagram.com/p/BslUp0TH5w5/

ES TENDENCIA:

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Este infartante duelo entre las rubias no obtuvo una ganadora concreta, pero sí dejó a miles de usuarios agradecidos con los ardientes cuerpos de ambas.

https://www.instagram.com/p/BslM8txHx18/

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado