Afirman que Mario Vannucci de Un Nuevo Día abandonaría el show (4 FOTOS)

blank
blank

  • Se anuncia la salida de Mario Vanucci de ‘Un Nuevo Día’
  • El famoso y querido astrólogo se despediría del matutino que fue su casa por 7 años
  • Los internautas se mostraron molestos ante esta noticia

Sin duda alguna, el programa ‘Un Nuevo Día’ ha contado entre sus filas con celebridades de alto prestigio, como lo son Zuleyka Rivera, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Marco Antonio Regil. Lamentablemente, todo ellos han dejado el show en medio de incertidumbre, y esto mismo pasaría con el astrólogo Mario Vannucci, quien quedaría fuera del matutino.

Es común ver al carismático venezolano Mario Vanucci ver lo que depararía el destino a cada signo zodiacal y prediciendo el futuro de los televidentes, dándole así el toque místico y esotérico a ‘Un Nuevo Día’.

Sin embargo, después de 7 años y de ser uno de los pocos que quedan desde que el matutino arrancó, Mario Vannucci se retiraría del programa que durante todo este tiempo fue su casa.

Según el portal ‘El Diario NY’, Mario Vannucci cada día ve menos firme su participación en ‘Un Nuevo Día’ debido a que desde enero su contrato es renovado solamente mes a mes, con lo que su futuro en el show podría terminar en cualquier momento.

 

FOTO #1: UN INTEGRANTE DIRÍA ADIÓS

 

 

Y todo apunta a que eso fue lo que sucedió, ya que el portal asegura que al igual que pasó con Daniel Sarcos y Ana María Canseco, entre otros conductores, la salida de Mario Vannucci se debería a asuntos económicos.

Sin embargo, algunas especulaciones no han dejado de surgir y es que varios aseguran que el bajo rating que estaría presentando ‘Un Nuevo Día’ los habría orillado a buscar nuevas caras para conquistar a un público cada vez más exigente.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank