Mario Kreutzberger regresa a la conducción a CNN con Don Francisco: Reflexiones 2021 (FOTO)

Mario Kreutzberger, conductor de Sábado Gigante, regresa a la televisión para CNN en Español con el show Don Francisco, Reflexiones 2021

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Mario Kreutzberger regresa con el show “Don Francisco, Reflexiones 2021”
  • El famoso conductor del programa Sábado Gigante analizará temas de interés personal
  • Aparecerá a partir del 15 al 26 de febrero, en un horario de 9:00 de la noche (hora de Miami)

Mario Kreutzberger, famoso conductor del programa Sábado Gigante, regresa a través de streaming con el show “Don Francisco, Reflexiones 2021”, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias de la televisora CNN en Español.

El chileno está contento de regresar a la pantalla y en esta ocasión lo hará a partir del 15 al 26 de febrero, en un horario de 9:00 de la noche (hora de Miami).

El querido conductor buscará analizar temas de interés personal con las experiencias de los entrevistados, pero le dará un toque muy especial con sus enseñanzas.

Imagen tomada de Twitter @debora_calderon

El nuevo show de Don Francisco de CNN es una oportunidad para remontar la memoria a cuando se hizo famoso al dirigir el programa de Sábado Gigante.

Por este proyecto Mario Kreutzberger logró obtener un reconocimiento de parte de Guinness World Records, por convertirse en el programa de más larga duración en la historia de la televisión.

Con alrededor de 60 años de trayectoria, Don Francisco contará sus experiencias y sus conocimientos a través de esta plataforma.

En este nuevo proyecto la diferencia radicará en que el encuentro con su público será virtual y la gente podrá enviar sus preguntas o comentarios por mail.

Ante esto, el presentador dijo: “Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir. Agradezco esta oportunidad que me da CNN en Español para compartir mis reflexiones con el público y mis invitados”.

Serán más de 30 invitados los que tendrán la oportunidad de ser entrevistados por el conductor chiles, desde personalidades del mundo científico y cultura.

Una de las encargadas del nuevo show de Don Francisco para CNN en Español, Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y directora general y Estrategia Hispana para CNN/US, dijo lo siguiente de Mario Kreutzberger:

“Mario es un gran entrevistador y en esta nueva etapa dará a conocer un formato novedoso en un momento en que la humanidad y el mundo hispano necesita compartir de forma innovadora y más cercana con interacción en medios sociales y digitales y en la pantalla televisiva de CNN en Español. “.

Y luego agregó: “Es un proyecto multiplataforma que espero sea el comienzo de una nueva alianza entre Don Francisco y CNN”.

El chileno es referencia en la televisión hispana de Estados Unidos, ya que su programa Sábado Gigante llegó a cada país de latinoamérica.

Además, en sus transmisiones tuvo de invitados a las celebridades del momento y causó gran sensación por su gran carisma y sensillez.

Hoy la gente lo recuerda con esa gran alegría y CNN aprovecha eso y la tecnología para lograr atraer la audiencia en pleno confinamiento por la aparición del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor publicó algunas fotografías sobre su regreso a la conducción.

Archivado como: Show Don Francisco CNN

Imagen tomada de Instagram @donfranciscotv

A inicio del año, el carismático conductor apareció con canas en fotografía de redes sociales, seguidores recordaron al presentador y su trabajo, y le llamaron a sus canas “platas sagradas”.

Siendo uno de los conductores más queridos de habla hispana, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se ha consagrado como uno de los presentadores más populares en Latinoamérica y en diversos países del mundo.

Y es que, este conductor chileno ha logrado esta fama gracias a su filantropía, y a los diversos programas en los que ha estado trabajando, siendo Sábado Gigante uno de los más conocidos y con más durabilidad, ya que fue producido desde 1965 hasta 2015, llegando a emitirse en más de 43 países de todo el mundo.

Archivado como: Show Don Francisco CNN

Continua artículo relacionado