Mario Guevara entre los 50 latinos más influyentes de Georgia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mario Guevara entre los 50 latinos más influyentes de Georgia
Foto y Video: MH
  • El periodista Mario Guevara fue seleccionado entre los 50 latinos más influyentes de Georgia.
  • El periodista principal de MundoHispánico fue reconocido por su labor en la comunidad.
  • Guevara agradeció el reconocimiento de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia.

El periodista principal de MundoHispánico, Mario Guevara, fue seleccionado entre los 50 latinos más influyentes del estado de Georgia en este 2021, como parte de una lista de homenajeados que cada año da a conocer la Cámara de Comercio Hispana de Georgia.

Relacionado

Guevara, de origen salvadoreño, es uno de los más conocidos periodistas hispanos en el país y en particular en Georgia, por su labor cercana a su comunidad, la cual sigue muy de cerca sus reportajes en las plataformas digitales de MundoHispánico, especialmente con tópicos de Inmigración y Crimen.

Mario Guevara junto a otros latinos distinguidos como los más influyentes de Georgia. Foto: MH

La importancia de servir

Hay que “resaltar la importancia de servir a los demás, ser de instrumento de bendición”, escribió Guevara en su cuenta de Facebook luego de que el entregaran la distinción. “Dios nos puso en esta tierra con un propósito y tenemos que ayudar al necesitado”, aseguró en la red social.

En la misma publicación, Guevara contó cómo durante la ceremonia una señora se le acercó para recordarle la ocasión en la cual recibió ayuda de él, y que gracias a ello “una familia fue bendecida”. “La amable mujer me felicitó, le di las gracias y la verdad me sentí tan bien”, reconoció el reportero.

Los 50 más influyentes

El periodista tiene una destacada labor en defensa de la comunidad hispana. Foto: MH

Cada año, la Cámara de Comercio Hispana de Georgia nomina a los 50 Latinos más Influyentes del estado, tras analizar “cuidadosamente el carácter, el impacto y la conectividad que los líderes auto motivados brindan en sus comunidades”, de donde nace una lista de “50 miembros influyentes”, dijo la organización.

Los nominados forman parte de diversas esferas de la sociedad y la economía en Georgia, que son ejemplos en el arte de liderar a personas, lugares y momentos de la historia en diferentes dentro del gobierno, medios de comunicación, empresas, organizaciones sin fines de lucro y otros sectores.

Etiquetas: ,