Revelan que Mario, presunto asesino de Fátima, habría agredido sexualmente de sus hijos

  • Revelan que presunto asesino de Fátima habría agredido sexualmente a sus hijos
  • Practicaron pruebas a los menores de edad y se confirma abandono y tocamientos
  • Caso continúa en investigación contra Mario y Giovana por crimen de niña

Mario asesino Fátima. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia han revelado que Mario, el presunto asesino de la niña Fátima, habría agredido sexualmente de sus hijos y de Giovana, de acuerdo a un reporte obtenido por el periódico Universal, publica en su portal el medio de comunicación Zócalo.

En el informe se indica que presuntamente el acusado, obligaba a sus hijos a ver y hacer cosas en contra de su voluntad y amenazaba a su pareja de agredirlos a los pequeños si ella no le conseguía una “novia joven”.

Las pruebas realizadas a los menores de edad indican que tenían indicios de abandono así como de tocamientos al parecer impropios, por lo que las investigaciones continúan. También se reveló que ante el proceso que están sometidos Mario y Giovana, su pareja, por el secuestro y homicidio de la pequeña Fátima, los hijos de estos se encuentran bajo resguardo de la abuela paterna.

La información de los detalles de esta investigación la han publicado otros medios de comunicación a través de sus portales de internet como Zócalo, haciendo referencia a El Universal.

Para evitar que los menores tengan alguna otra situación de riesgo, las autoridades de la Subprocuraduría de Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de las Mujeres y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevan a cabo un monitoreo de sus condiciones.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que los hijos de los presuntos responsables de la muerte de Fátima “no van a ser abandonados ni vulnerados de ninguna manera”.

Sobre el caso de Mario, presunto asesino de Fátima, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no basta con detener a los responsables y que es necesario “procurar entre todos garantizar el bienestar material y del alma”.

Consideró que en su gobierno “vamos bien” en el combate a la violencia y que la gente “lo está sintiendo”.

Luego de que la semana pasada fue criticado por referir la semana pasada que en el feminicidio y los crímenes de odio contra las mujeres, dijo que lo que se tiene que atender de fondo es que “sólo siendo buenos podemos ser felices”. Esta semana el mandatario insistió en dicha respuesta para atender la problemática al señalar que la corrupción la principal causa de la desigualdad social y económica, la pobreza, la inseguridad y la violencia.

“Estos hechos lamentables del asesinato de la niña, yo dije que se iba a detener a los responsables pero que no bastaba con eso. Que teníamos que atender las causas y que teníamos que procurar entre todos que se garantizara el bienestar material y del alma. Que fuésemos cada vez más fraternos y humanos. Esto es lo más importante de todo: atender las causas y es lo que estamos haciendo. Vamos a seguir, vamos bien, la gente así lo está sintiendo en todos lados”, dijo.

Como se informó, Mario, presunto asesino de Fátima, junto a Giovana, la secuestraron y le quitaron la vida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+