Marineros golpean a Mellizos en primeros innings, ganan 10-0

J.P. Crawford la sacó del parque en el primer lanzamiento de J.A. Happ, y los Marineros obtienen el triunfo sobre los rivales (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Los Marineros de Seattle trituran a los Mellizos de Minnesota
  • El marcador fue 10-0
  • Se ofrece un resumen de lo más destacado del combate de estos dos colosos

SEATTLE (AP) — J.P. Crawford la sacó del parque en el primer lanzamiento de J.A. Happ, Shed Long Jr. conectó un triple de tres carreras un inning después y los Marineros de Seattle blanquearon el martes 10-0 a los Mellizos de Minnesota. El abridor de Seattle Chris Flexen (6-3) se atribuyó la victoria tras lanzar ocho sólidos innings y ponchar a ocho, su mejor marca personal, y estuvo respaldado por una temprana ofensiva que produjo cinco anotaciones en los primeros episodios.

Crawford se convirtió en el primer jugador de los Marineros en disparar un jonrón en el primer lanzamiento de un partido desde Dustin Ackley en 2012 al sacar una recta de Happ por el jardín derecho para su cuarto vuelacercas de la temporada. Long fue el artífice de la gran ventaja de Seattle en la segunda entrada con una línea bateada con las bases llenas que se fue al hueco entre los jardines derecho y central, y coronó el triple lanzándose de cabeza a la tercera base.

Los Marineros se imponen en la batalla

Shutterstock

La derrota fue para Happ (3-3), quien estuvo apenas cuatro innings en la lomita en los que permitió nueve hits y seis llegadas al plato, con cinco ponches y un pasaporte. Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-1; Jorge Polanco de 3-0; Miguel Sanó de 3-0. Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado