Marineros destrozó a Rangers y Dodgers superó 2-1 a Cachorros

The Associated Press
Actualizado en

  • Una paliza recibió Rangers de Texas en el T-Mobile Park.
  • El pitcher Marco Gonzales se convirtió en el primero en sumar 5 victorias esta temporada.
  • Dodgers amargó el regreso de Jon Lester y venció a Cachorros.

Marco Gonzales se convirtió en el primer pitcher en sumar cinco victorias esta temporada y los Marineros de Seattle sacaron a Taylor Hearn en el primer inning en su debut en las mayores y aplastaron este jueves 14-2 a los Rangers de Texas.

Gonzales (5-0) igualó su récord personal con nueve ponches, admitió seis hits y no concedió boletos en siete entradas sin permitir anotaciones, en otra actuación impecable del primer lanzador de Seattle.

Los Marineros se mantuvieron pacientes mientras Hearn (0-1) luchaba por encontrar la zona de strike. Convocado desde el Nashville de la Triple A, el izquierdo dio un boleto al primer bateador que enfrentó en cuatro lanzamientos, antes de conceder otros dos pases por bolas para llenar las bases.

Una roleta de Tim Beckham a tercera base impulsó la primera carrera de Seattle y Ryon Healy envió un doble remolcador a la esquina izquierda que vació las bases y dio una ventaja de 4-0 a los Marineros.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-1, con una anotada; Nomar Mazara de 4-1, con una remolcada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2; Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-1, con una anotada y dos producidas; Edwin Encarnación de 3-1, con tres anotadas. El venezolano Omar Narváez de 3-0, con una impulsada.

Lester luce en su regreso, pero Dodgers vence a Cachorros

Los Dodgers de Los Ángeles amargaron el regreso de Jon Lester a la rotación de los Cachorros, al anotar con un error y un elevado de sacrificio para superar el jueves 2-1 a Chicago, con lo cual evitaron la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Lester (1-1), quien pasó 16 días en la lista de los lesionados por un tirón en el muslo izquierdo, aceptó una carrera sucia y cuatro imparables a lo largo de cinco entradas.

Search

+