La Marina de Estados Unidos confirma que videos de UFOS son reales (VIDEO)

La Marina de Estados Unidos confirma videos de fenómenos aéreos inexplicables son reales

La Marina y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés) toman estos informes muy en serio e investigan cada uno de ellos”, comenta Gradisher y añade que:  “La información obtenida de cada informe individual de cualquier sospecha de incursión en el rango de entrenamiento será investigada por derecho propio. La información obtenida en estos informes será catalogada y analizada con el propósito de identificar cualquier peligro para nuestros aviadores”.

“Cualquier informe generado como resultado de estas investigaciones incluirá, por necesidad, información clasificada sobre operaciones militares. Por lo tanto, no se espera la divulgación de información al público en general”.

Uno de estos incidentes filmados, ocurrió en noviembre de 2004 y fue publicado en diciembre de 2017. Otro fue captado el mes de enero de 2015, y el tercero fue lanzado el mismo día por To The Stars Academy.

Uno de los pilotos que se encontraba en una de las embarcaciones involucradas de uno de los videos, describió que el objeto lucía ‘blanca sólida, lisa, sin bordes … uniformemente coloreada sin góndolas, pilones o alas y tenía la apariencia de un huevo alargado o Tic Tac”.  Esta descripción aparece en un informe que fue filtrado de la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos: el Pentágono. Dicho informe también menciona una “nave supersónica espacial” con forma de dulce, la cual acechó por buen tiempo a un portaaviones de EE. UU y posteriormente, la nave supersónica desapareció.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+