Hija de Marisela escribe ‘alarmante mensaje’ y hasta Chiquis Rivera tuvo que comentarle (FOTOS)

  • Marisela y su hija se tiñeron de luto tras la muerte de la madre de la famosa cantante
  • En sus cuentas de Instagram publicaron fotos y compartieron el dolor con sus seguidores
  • Los mensajes de aliento no tardaron en aparecer

 

Marilyn Odessa, la hija de Marisela, se tiñó de luto al igual que la cantante, al mandar un desgarrador mensaje por la muerte de su abuela.

Hace unos días se había revelado el lamentable fallecimiento de la madre de la intérprete Marisela sin que ‘La dama de hierro’ o su hija lanzaran algún comunicado en las redes.

Pero ahora podemos confirmar lo devastadas que están, ya que ambas utilizaron su cuenta de Instagram para anunciar la triste noticia.

Sin duda alguna, Marilyn Odessa estuvo destrozada ante la partida de su abuela. En la imagen a blanco y negro se puede ver a nieta y abuela muy sonrientes para la foto, con sus espectaculares y grandes ojos mirando hacia la cámara y sus cabelleras rizadas.

Para comenzar el mensaje, la hija de Marisela se refirió a su abuela como a su “mami”, y escribió: “Mami, te voy a extrañar por el resto de mi vida. Fuiste todo para mí. Fuiste madre y mejor amiga, siempre me empujaste a ser todo”.

Asimismo, Marilyn Odessa destacó lo que significó la vida de su abuela para ella y cómo influyó en su carrera: “Por ti soy lo que soy, y siempre seguiré siendo tu ejemplo”.

Luego de esto, contó su sentir ante la triste partida: “Me siento vacía sin ti… quisiera escuchar tu voz una vez más… abrazarte y nunca soltarte… sé que ahora estás mejor y ya no hay dolor… pero cómo me duele que no estés conmigo”, dijo Marilyn.

Para finalizar, la hija de Marisela sentenció: “Te voy a extrañar tanto. Estás en todo lo que veo. Te amo, mami. Me dejaste”.

 

 

Los usuarios no tardaron en solidarizarse con Marilyn Odessa.

Una de las primeras fue Chiquis Rivera, quien, sin duda alguna, sabe lo que es perder a un ser querido: “Estamos contigo. Te mando un abrazo”.

Malillany Marín también acompañó a la hija de Marisela en su dolor: “Mis oraciones contigo, hermosa. Siento mucho tu pérdida. Un abrazo grande y un beso en el corazón”.

Cristina Eustace no se quedó atrás: “Reina, preciosa, mis oraciones están contigo. Tus letras muestran tu profundo dolor. Te mando un abrazo enorme”.

Ninette Ríos también agregó: “Mi más sentido pésame cariño. Para ti, tu mami y toda tu familia. No sabes cuánto lo lamente. Mucha fuerza, amiga”.

Y más seguidores se unieron al luto de Marilyn Odessa: “Qué triste noticia, mis más sinceras condolencias a ti y toda tu familia”, “Mi más sentido pésame para ti y tu mamá y toda la familia”, “Dios les dé mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles”, “Dios le dé paz y luz a tu abuelita”, “Mis condolencias”, “Ánimo, ella no quiere verte triste, y cuando vuelvas al escenario, dedícaselo a ella, que ella ha de estar muy orgullosa de ti”, se pudo leer.

Por su parte, Marisela también compartió el luto con su hija por medio de una foto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+