Marilyn Odessa, hija de Marisela aparece en lencería roja y le dicen: “Te pedí de regalo de Navidad” (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Marilyn Odessa, hija de Marisela aparece en redes sociales presumiendo lencería.
  • Seguidores piden que Marilyn esté debajo de su arbolito esta Navidad.
  • Marilyn a sus 29 años es una de las mujeres más bellas del espectáculo.

Marilyn Odessa, hija de Marisela calentó este frío diciembre al publicar unas fotografías de ella en lencería roja, mientras que de fondo se logra sentir ya el espíritu navideño, provocando que muchos de sus seguidores pidan que Marilyn aparezca debajo de su arbolito esta Navidad.

Marilyn Odessa, es hija de Marisela, una de las mayores exponentes de la música en español, quien se destaca por haber lanzado sencillos como: ‘Enamorada y herida’, ‘Sola con mi soledad’, ‘La pareja ideal’, entre otras.

El día de hoy, Marilyn de 29 años, apareció en su cuenta oficial de Instagram luciendo completamente hermosa y sexy mientras vestía atrevida lencería en color rojo, provocando miles de suspiros a sus más de 100 mil seguidores.

Marilyn Odessa Marisela lencería
FOTO: Instagram. Marilyn Odessa

En la foto, la también cantante, Marilyn Odessa aparecía de lado en cuclillas, mientras que observaba a la cámara que se encontraba a un lado de ella.

Marilyn Odessa, hija de Marisela, se encontraba presumiendo su envidiable cuerpo en entallada lencería color rojo, misma que hacía destacar fuertemente todos sus atributos físicos.

Para completar la fotografía de Marilyn Odessa y darle ese toque navideño, de fondo se encontraba un set de festividades decembrinas, lleno de luces, renos y un arbolito navideño.

La publicación ya cuenta con más de 2 mil me gusta, y un sinfín de comentarios en donde sus usuarios pedían que Marilyn, hija de la cantante Marisela, fuera su próximo regalo de Navidad.

Cabe destacar que Marilyn Odessa también ha incursionado en el mundo de la música, tal como su madre Marisela, en donde ha sacado diversos álbumes de estudio, y varios sencillos, tales como: “Te va a faltar”, “No sé” y “Lo mal que me trataste” todas producciones lanzadas antes de este año.

Puedes ver la fotografía en lencería de Marilyn Odessa, hija de Marisela aquí.

Posteriormente a esta fotografía, Marilyn Odessa, hija de Marisela aparecía en otra publicación esta vez con el mismo conjunto pero en esta ocasión su pronunciado escote tomaba gran protagonismo en la imagen.

La instantánea fue publicada hace apenas un día y en ella se logra ver a Marilyn posando bastante sexy mientras se encontraba recargada en unos regalos, su cabello rojizo combinaba perfectamente con la fotografía.

A diferencia de la otra fotografía, la hija de Marisela se encontraba con un fondo de pino, en colores verde y blanco, mismos que le daban aquel toque especial y resaltaban los colores típicos de la Navidad.

Marilyn Odessa Marisela lencería
FOTO: Instagram. Marilyn Odessa

La publicación ya cuenta con cas tres mil me gusta, y trae como leyenda el siguiente mensaje al pie de foto: “El único regalo que quiero para Navidad no cabe en una caja, ¿ustedes que quieren para Navidad?”

Rápidamente la publicación se llenó de diversos comentarios, en los que destacaban varios usuarios que el único regalo que ellos deseaban era a ella.

Una seguidora escribió lo siguiente: “Como Mariah Carey dice “All I want for christmas is youuuu” te ves hermosa, igual que siempre”.

Otro chico argumentó: “Ahora ya sé que es lo que quiero para esta Navidad, hermosaaa”.

Marilyn Odessa Marisela lencería
FOTO: Instagram. Marilyn Odessa

Otra fanática escribió lo siguiente: “¿Ya te envolviste? Es que te pedí de regalo de Navidad, quisiera un día poder conocerte y abrazarte”.

Más invitaciones para que Marilyn Odessa, hija de Marisela en su fotografía en lencería comenzaron a llegar:

“Yo te quiero a tii”, “Yo te quiero a ti de regalo, ¿jalas? Te amoo, ¿Me amas?”, “Yo ya lo tengo, gracias por la foto y que pases bonita tarde”, “Si cabe, quiero tu corazón, hermosa”, “¿me aceptarías una cita?”, “Estás bien hermosa mamacita”, “Chulada de mujer”.

Cabe destacar que Marilyn Odessa, hija de Marisela siempre se ha caracterizado por presumir su cuerpazo en redes sociales, ya sea en lencería o en entallados vestidos, siendo su cuenta oficial de Instagram, en donde la también cantante muestra sus mejores y más atrevidos looks.

Tal fue el caso de cuando Marilyn apareció en un entallado vestido color negro, que se destacada por su voluptuoso escote, mismo que resaltaba más su pecho y su cinturita.

FOTO: Instagram. Marilyn Odessa

La fotografía fue publicada el pasado21 de noviembre y ya cuenta con más de 5 mil me gusta, convirtiéndose en la favorita de muchos de sus seguidores, quienes destacaban lo guapa y sexy que se veía la hija de Marisela.

Por otra parte, Marilyn Odessa siempre ha sido comparada con Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, quienes al ser ambas hijas de grandes personalidades del espectáculo, y por el gran parecido físico que muchos internautas aumentan, se hace difícil para los usuarios no compararlas.

Archivado como: Marilyn Odessa Marisela lencería

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este video