Marijuana Pepsi Vandyck, la mujer que te muestra que Sí se puede

blank
blank

  • Mariajuana Pepsi Vandyck es una exitosa doctora que se ha vuelto famosa por su peculiar nombre.
  • Su madre lo eligió para ella pensando la “llevaría por el mundo”.
  • Marijuana asegura que su nombre le ha ayudado a convertirse en la mujer fuerte que es hoy.

Marijuana Pepsi Vandyck, es una mujer exitosa de profesión doctora y que ha obtenido recientemente su PhD en liderazgo en educación superior por la Universidad Cardinal Stritch. Sin embargo, no todo en la vida de Marijuana Pepsi ha sido fácil, pues desde pequeña sufrió mucho bullying a causa de su peculiar nombre.

Mariajuana Pepsi Vandyck

MH archivos

De pequeña, Marijuana enfrentó críticas, burlas, prejuicios y a medida de que iba creciendo, fueron varias las personas que le aconsejaban cambiarse el nombre pues sino podría correr el riesgo de no ser tomada “en serio”. Sin embargo, ella decidió no hacerlo y permanecer con él para demostrar que es posible superar cualquier tipo de obstáculo.

El nombre de Marijuana Pepsi ha llamado tanto la atención que ha sido entrevistada varias veces por ello, entre esos medios, el Milwaukee Journal Sentinel. En esta entrevista, Marijuana compartió cómo su madre, Maggie Jhonson, eligió este nombre para ella pues creía que “la llevaría por el mundo”.

Pese a las críticas que su madre ha recibido por bautizarla bajo este peculiar nombre, Vandyck, lo agradece y asegura le ha servido para ser la mujer que es hoy.

“Me he convertido en lo que soy por que soy una mujer fuerte. Lo he tenido que ser siempre”.

Para Marijuana, su nombre es parte de ella y tan así es, que con él ha firmado su tesis doctoral, la cual habla acerca de los nombres de niños negros que se encuentran en aulas blancas y el comportamiento de los maestros con los estudiantes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank