Maribel Guardia se le va a la yugular a Eleazar Gómez por la violencia contra la mujer (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Maribel Guardia sorprende con video a sus seguidores
  • La actriz y cantante costarricense se le va a la yugular a Eleazar Gómez por la violencia contra la mujer
  • Asegura que no sabía nada del caso del actor y su novia, Tefi Valenzuela

Luego que se diera a conocer que Eleazar Gómez había golpeado a su novia, la modelo Tefi Valenzuela, Maribel Guardia se le va a la yugular y dice que no apoya ningún tipo de violencia.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante costarricense compartió un video donde da su postura sobre este hecho luego de que fuera duramente criticada por apoyar a Eleazar Gómez.

Maribel Guardia se le va a la yugular a Eleazar Gómez por la violencia contra la mujer
FOTO Instagram Maribel Guardia

Con rostro serio y acompañada de sus mascotas, Maribel Guardia aseguró estar totalmente en contra de la violencia contra las mujeres, además de confesar lo siguiente:

“El otro día, saliendo de Televisa, me preguntaron sobre Eleazar Gómez y que había tenido un problema con una novia. Yo no sabía nada del caso, y lo que dije de él fue mi experiencia de mi convivencia con él”.

La actriz y cantante costarricense, con 61 años de edad, comentó que al llegar a su casa se documentó sobre este caso y que fue terrible ver las fotos de Tefi Valenzuela, novia de Eleazar Gómez.

“Me dolió muchísimo, como mujer. Me dolió mucho también el sufrimiento de la madre de Eleazar y de su hermana a las que les tengo un gran cariño, pero mucho más la violencia contra las mujeres”.

Visiblemente afectada, Maribel Guardia expresó que no se puede permitir esto, y que los feminicidios en México y en el mundo entero crecen todos los días.

“Hay que parar la violencia contra las mujeres. En caso de que Eleazar resulte culpable, tendrá que pagar las consecuencias de sus actos. A una mujer no se le debe tocar ni con el petalo de una rosa”, finalizó la actriz y cantante costarricense.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Tú eres una reina”

Luego que la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia fijara su postura sobre el caso de Eleazar Gómez y su novia, a quien golpeó después de haberle pedido matrimonio, varios famosos reaccionaron de inmediato.

El cantante argentino Diego Verdaguer fue de los primeros en dar su punto de vista: “A las mujeres! No importa quien sea o cómo sea, siempre!!! Amor, sonrisas, canciones, caricias y lo que deseen, mientras se pueda”.

Por su parte, la modelo Isabel Madow se limitó a decirle: “Tú eres una reina”, mientras que su nuera, Ime Garza Tuñón, dijo: “Completamente de acuerdo. Bravo”.

Maribel Guardia se le va a la yugular a Eleazar Gómez por la violencia contra la mujer
FOTO Instagram Maribel Guardia

La cantante Sheyla se puso del lado de Maribel Guardia y así se expresó: “Así es Maribel, mucha gente no sabe que las personas que te abordan a la salida de la empresa o en algún lugar fuera de ella, te preguntan cosas, y claro, como el ser de luz que eres, ves lo bueno en la gente que conoces en el trabajo, pero pasando de la puerta de la casa, ya no es parte de nuestro conocimiento el cómo se comporten las personas”.

Una admiradora también comentó algo muy similar a lo que han expresado otras personas después de enterarse de las acciones del actor Eleazar Gómez:

“Totalmente de acuerdo!!! En estás situaciones, se olvidan los lazos de amistades, por defender a nuestro género y por defendernos a nosotras mismas! Cuídate mucho y todas las que me lean, no permitan ningún abuso”.

Hubo también quien le hiciera un fuerte reclamo a Maribel Guardia: “¿Como que en caso sea culpable, señora? ¿La forma como ha quedado Stephanie no es suficiente para decir que ya es culpable?”, a lo que la actriz respondió: “La ley lo decidirá, por ahora no justifico nada. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia”.

Filtran las fuertes imágenes de los golpes que le propició Eleazar Gómez a su novia Tefi Valenzuela (FOTO)

Se filtraron algunas imágenes en redes sociales de cómo quedó el rostro de la modelo Stephanie Valenzuela, novia del actor Eleazar Gómez, tras la agresión del actor hacia ella, mostrando fotografías bastante fuertes que causaron la sorpresa de algunos internautas.

Fue hace apenas hace unos días cuando se reportó por la cuenta de Twitter de Carlos Jiménez, un reportero que está al tanto de las noticias de seguridad, que el actor mexicano y ex novio de Danna Paola, Eleazar Gómez, había sido detenido por golpear a su novia, la modelo y cantante peruana, Stephanie Valenzuela, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Y es que, a pesar de que no se sabía mucho en ese momento lo que había pasado, lo que sí era un hecho es que los vecinos de la pareja fueron los que llamaron a los elementos de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, al escuchar los gritos de auxilio de la mujer.

Maribel Guardia se le va a la yugular a Eleazar Gómez por la violencia contra la mujer
FOTO Twitter Carlos Jiménez

Sin embargo, a un día de lo sucedido, salieron a la luz varias fotografías que demuestran como quedó el rostro de la modelo peruana después de haber sido atacada por el actor mexicano, Eleazar Gómez.

Archivado como Maribel Guardia Eleazar Gómez

“Lesiones en el rostro, el cuello, el cuerpo…”

En un reciente post publicado en la cuenta de Twitter del mismo reportero Carlos Jiménez mostró las fotografías de cómo había sido encontrada la modelo, argumentando que Eleazar Gómez ya estaba en el reclusorio.

En las fotografías se podían observar a Eleazar Gómez a minutos de haber sido encontrado con la modelo, estaba esposado y detenido, además de que portaba una camisa de vestir negra desabotonada, y un pantalón negro, y su cabello estaba despeinado.

Al lado se encontraba la foto de Tefi Valenzuela, mientras se podían ver varios de los golpes en su rostro, cuello y cuerpo, causando una gran conmoción en muchos de los seguidores de Carlos.

En los tuits se logra ver alguno de los siguientes mensajes al pie de foto: “Tiene lesiones en el rostro, el cuello, el cuerpo. Es la modelo Stephanie Valenzuela. Son las lesiones que le provocó el actor Eleazar Gómez. Un medio legista de @FiscaliaCDMX ya las certificó. @EleazarGomez33 no quiso declarar”.

Maribel Guardia se le va a la yugular a Eleazar Gómez por la violencia contra la mujer
FOTO Twitter Carlos Jiménez

Archivado como Maribel Guardia Eleazar Gómez

 

Regresar al Inicio