Maribel Guardia le demuestra con cuerpazo a Yanet García y Marisol González que luce mucho mejor (FOTOS)

  • Maribel Guardia presumió su cuerpazo de envidia en un video
  • La escultural actriz de 60 años demostró que no le pide nada a Marisol González y a la chica del clima
  • Maribel no dudó en opacar a las esculturales mujeres que son mucho más jóvenes que ella

 

Maribel Guardia hizo de las suyas y con una espectacular falda muy pegadita opacó a Yanet García, mejor conocida como La chica del clima y de paso, Marisol González la pagó caro también.

Todo surgió a raíz de la visita que hizo Maribel Guardia al programa ‘Hoy’, donde exhibió sus tremendas curvas con una falda en tonos rosas muy pegadita que remarcó sus piernas, así como una blusa negra escotadísima, misma que delineó su pechonalidad.

Y para dejar en claro que no le pide nada a ninguna mujer, la actriz de 60 años publicó un video en su cuenta de Instagram donde apareció junto a Yanet García, la chica del clima y Marisol González.

 

 

En el video se puede ver del lado izquierdo a Yanet García con un vestidio muy pegadito de rayas blancas, rojas y grises, así como unos botines con tacón en color rojo mientras se cruza de piernas y hace cara de sorpresa, que cabe señalar luce muy ardiente.

En el extremo derecho de la pantalla se ubicó Marisol González con otro vestido muy ceñido de color plateado con botas largas hasta los muslos, cruzándose de piernas al igual que su compañera de ‘Hoy’ y con una mirada un tanto más provocadora.

 

 

Sin embargo, quien se llevó las palmas fue Maribel Guardia, sentada en el lugar de honor, en el centro de la toma mientras presumió el espectacular atuendo y se cruzó de piernas derrochando sensualidad a lo largo del clip.

Fue la misma Chica del clima una de las primeras en reaccionar ante el post con un emoticón enamorado.

Asimismo, Marisol González hizo lo propio y escribió: “Demasiado bella, eres maravillosa. Te queremos mucho”.

 

 

Pero para un usuario quedó claro que Maribel Guardia fue quien más deslumbró: “Maribel, de las tres eres la más bella, eres la más bella del mundo, no solo por tu belleza exterior, sino por tu belleza interior, eres un ser maravilloso, opacas a cualquiera que esté al lado de ti…”, escribió.

“Hermosa”, “Preciosa muñequita”, “Divina”, “Eso!! humíllalas, reina”, “Las 3 mujeres más bellas, pero tú, madrina, la más más”, “Qué dieran las otras dos por estar como tú, Maribel, eres la mejor, mamacita”, “Preciosa mujer, te ves mejor que ellas”, “Maribel es más increíble que las otras”, “Eres única, bella”, “Eres mi favorita”, “A la par con las jóvenes, pero las mejores son las de Maribel Guardia”, fueron más mensajes.

No obstante, hace apenas unos días, la escultural actriz de 60 años dejó claro que ni Marisol González, ni Yanet García podrían competirle al aparecer como toda una vampiresa.

Si bien, para muchas personas Halloween significa disfrazarse de personajes icónicos, aterradores o rendirle tributos a sus ídolos, para otros también significa destapar el lado más sensual de su persona.

Y justamente esto ocurrió con Maribel Guardia, quien desató las más bajas pasiones de sus fans al lucir como toda una vampiresa en ‘estado de gracia’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+