Maribel Guardia y Olivia Collins suben la temperatura de las redes con pronunciados escotes (FOTO)

Un aumento de temperatura registró el termómetro de Instagram con la aparición de una sexy postal en la que Maribel Guardia y Olivia Collins protagonizan un sensual duelo de escotes.

La candente imagen fue compartida desde la cuenta de Maribel, en la cual quedó registrado el buen momento que vivieron las dos amigas en una reciente reunión.

La instantánea donde se aprecia la agradable cena que tuvieron las actrices en un restaurante de la Ciudad de México, fue titulada: “Con mi preciosa amiga Olivia Collins dulces sueños para todos”

 

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

 

View this post on Instagram

Con mi #preciosa #amiga @oliviacollinsmx #dulcessueños para todos ❤️💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

En la parte derecha de la fotografía aparece la exuberante costarricense con una blusa negra, la cual cuenta con un escote que permite ver la parte superior de sus pechos mientras abraza a su amiga.

La también cantante recibió cientos de cumplidos gracias a sus encantos: “Hola linda muy sexy”, “guapa”, “una de las actrices más bellas del cine mexicano”, “vos cada día más hermosa”, “hermosísima Maribel”, “ay Maribel me caso”, “me fascinas Maribel Guardia”, “siempre bella mi Maribel”, “hermosas damas pero la más chula tú Maribel”.

 

“Par de forros, mis respetos y admiración”

 

Mientras que en la parte izquierda de la postal aparece la actriz mexicana Olivia Collins, quien engalanada en una blusa azul con pronunciado escote el cual dejó ver parte de su brasier negro que resguardaba su abultado pecho.

De igual manera que Maribel, la actriz de cabellera rubia también fue halagada por su innegable belleza: “Guapísima Oliva Collins”, “que mujer tan hermosa Olivia”, “mi amor platónico”, “todo un sueño Olivia Collins”, “chula de bonita Olivia Collins”, “veterana bella @oliviacollinsmx”.

 

Aunque los halagos no sólo llegaron de manera individual: “Mis amores platónicos”, “qué hermosas mujeres buenas noches”, “que mujeres tan hermosas”, “sexys damas”, “grandes divas”, “par de forros, mis respetos y admiración”, “las dos maduritas más buenas”.

RELACIONADO: Noelia y Ana Bárbara paralizan las redes con un candente duelo de retaguardias (FOTO)

No cabe duda que ambas mujeres mantienen un estupendo físico y una gran trayectoria profesional, pero ¿Quien te parece más sensual de la fotografía, la costarricense Maribel Guardia o la mexicana Olivia Collins?

[anvplayer video=”4487252″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

 

Search

+