¿Guasón? Maribel Guardia aparece vestida de rojo en el jardín y la confunden con un payaso (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Maribel Guardia aparece acostada en redes sociales
  • Seguidores le dicen que se parece al ‘Guasón’
  • Sus fieles fanáticos, por otra parte, admiten que luce hermosa

Maribel Guardia aparece acostada en el jardín vestida completamente de rojo y seguidores en redes sociales le dicen que tiene la sonrisa del Guasón, el mítico villano rival de Batman.

A sus 61 años, Maribel Guardia se sigue catalogando como una de las artistas con mejor cuerpo en el medio del espectáculo, y es que desde sus inicios en la televisión por allá de 1992, la costarricense sigue conservando un cuerpazo de impacto, convirtiéndose en la envidia de muchos y el anhelo de otros.

Tras esto, la también cantante constantemente impacta en sus redes sociales, en donde suben candentes fotografías en las que se puede ver su bien y trabajado cuerpo, mismo que ejercita constantemente con actividades físicas.

FOTO: Instagram. Maribel Guardia

Lamentablemente para esta guapa actriz y cantante no siempre sale de maravilla, ya que fue hace unos días en donde a Maribel Guardia no la bajaban de parecerse al Guasón, el temible payaso psicópata que atormentaba la vida de Batman.

En una reciente fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia encendió esta red social, mostrando su escultural cuerpo mientras se encontraba acostada en el jardín.

En la publicación, se logra ver a la mujer completamente vestida de rojo, portando unos leggins completamente pegados a sus piernas, y un top del mismo color con un pequeño escote en la parte delantera.

Al pie de fotografía, que ya cuenta con más de 52 mil me gusta a solo tres días de haber sido compartida, la actriz escribió el siguiente mensaje: “A las palabras se las lleva el viento, a las acciones ni un huracán. #look @modafitness.xalapa #feliz #jueves”.

A pesar de que Maribel Guardia lucía increíble en ese atuendo acompañado de una gorra, los comentarios negativos no faltaron, ya que hubo seguidores que criticaron a la costarricense por su sonrisa.

Puedes ver la fotografía de Maribel Guardia aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Maribel Guardia, mostrando su escultural cuerpo en leggins color rojo y mostrando su sonrisa, la cual fue duramente criticada en redes sociales.

Ya que a pesar de que la costarricense tenía una pequeña sonrisa la cual acentuaba aún más su rostro, un seguidor sin temor a nada dio a entender que de tantas operaciones ya parecía el Guasón:

FOTO: Instagram. Maribel Guardia

“No inventen, ya le dejaron la sonrisa del Guasón”, a lo que un seguidor le responde: “Un varón criticando a una mujeeeeer, que onda”.

Por supuesto hubo otros seguidores que no lo vieron de esa manera, ya que comenzaron a llenarle la publicación de Maribel Guardia de puros piropos y halagos por su físico:

“Demasiada belleza junta”, “Que hermosa”, “Bárbara tan hermosa”, “Usted cada día más hermosa, besitos chuladaaaaa”, “Mamacita hermosa”, “Siempre tan lindaaaaa, genial”, “Ella es genial”, “Espectacular reina hermosa”, “Que bárbara, que cuerpazo”.

FOTO: Instagram. Maribel Guardia

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Maribel Guardia vestida de rojo y con una gran sonrisa, la cual fue confundida por la del Guasón.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Maribel Guardia sonrisa

Maribel Guardia, Guasón (IG)
Maribel Guardia, Guasón (IG)

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio