Maribel Guardia se encuentra desconsolada tras terrible pérdida que la tiene de luto

  • Maribel Guardia se encuentra de luto tras la pérdida de una persona muy cercana
  • La cantante se encuentra triste y desconsolada por la muerte que la embarga
  • El cantante Gualberto Castro dejó a todos con la sorpresa de su inesperada muerte

 

Maribel Guardia se encuentra atravesando por una situación muy dura y triste en su vida personal tras la muerte de una persona muy cercana a ella, Gualberto Castro.

Con las muertes este año de Christian Bach y recientemente Edith González, el mundo artístico no descansa de vestirse de luto, pues ahora falleció Gualberto Castro, cantante.

Y tal parece que Maribel Guardia y Gualberto Castro eran amigos cercanos pues conmovida y con un mensaje de tristeza, la ex pareja de Joan Sebastian se despidió.

 

 

“Maestro y amigo Gualberto Castro te adelantaste, te llevas la voz más bella de América y buena parte del romanticismo. Jamás olvidaremos el día que nos cantaste en mi boda. El cielo te reclama y allá te alcanzaremos”, fue lo que escribió Maribel.

En la fotografía que Maribel acompaño con el texto, aparece Gualberto Castro bastante joven sonriente y la actriz decoró la imagen con una paloma blanca.

La publicación recaudó más de 4400 ‘me gusta’ y los comentarios de pésame para la ex de Joan Sebastian, no se hicieron esperar:

“Mi más sentido pésame y fortaleza para toda su familia”, “Definitivamente una voz un estilo un privilegio para quienes disftutamos al escuchar su voz al frente de “Los Hermanos Castro” con temas como “Perdiendo la razón” “Yo sin ti” “La chica de Ipanema” “Llorar por dentro” y tantos y tantos otros temas”, “Descanse en paz”, “Que en paz descanse y fortaleza para su familia y amigos”, le escribieron a Maribel Guardia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+