Rubí se le pone al tú por tú a Maribel Guardia en diminuto short y entallados jeans (FOTOS)


Cuando hace unos meses compartieron el escenario, la ‘quinceañera’ Rubí y Maribel Guardia nunca imaginaron que se enfrentarían en un nuevo ‘duelo’ a muerte.

Y es que recientemente la joven mexicana y la experimentada costarricense compartieron fotos en sus respectivas redes sociales, en las que ambas aparecen con diminutos shorts y entallados jeans.

Para empezar, la ‘quinceañera’ más famosa de México publicó varias fotos en su cuenta de Facebook y de instaram para anunciar que ya está disponible su nueva balada, titulada ‘Contéstame’, en todas las plataformas digitales. Y resurgió una foto donde aparece en su pueblo presumiendo sus curvas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López se enferma y termina en el hospital (VIDEO)

 

En una de las imágenes, Rubí aparece recargada en un barandal de herrería mientras lleva una camisa vaquera de color rojo y un mini short de mezclilla.

“Muy bien, felicidades, éxito, y lo que es tuyo es tuyo, con o sin video viral… naciste para ser famosa”, le escribió una usuaria de Facebook.

“Fui a tu quinceañera porque creí que llegarías hacer alguien especial. Es tu momento para brillar”, agregó alguien más.

“No sé, pero tú tienes algo especial que caes muy bien, por eso vas a tener éxito, suerte”, le deseó otra usuaria.

Por su parte, Maribel Guardia publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece arrancando pasiones con un outfit totalmente de mezclilla.

“¡Hola! Les comparto mi foto de octubre en el calendario”, escribió la cantante y actriz junto a la imagen en donde se le ve enseñando pierna con un diminuto short y botas de mezclilla deslavada.

“Estás buenísima mi reina”, “wow, impresionantemente hermosa”,  “esa mujer es fuera de serie”, “tan hermosa y sexy, eres una reina Maribel”, fueron algunos de los comentarios de sus más fieles seguidores.

Mientras que alguien fue más allá, al escribirle: “Pácatelas, esta imagen me dio en el mero codillo… ¿después de esto habrá más cielo? Esta es la entrada a la gloria”.

Pero eso no fue todo, también hace unos días compitieron con entallados jeans, que mostraron que Maribel Guardia posee una retaguardia impresionante: “En el #espectacular #cerrodelasilla en mi #precioso #monterrey”, escribió la actriz y expareja de Joan Sebastian.

“Qué linda y hermosa está Maribel tu silueta es preciosa”, “Te amo y tú no te das cuenta”, “muy hermosa Dios te cuide”, “Tu belleza me deja sin palabras”, le dijeron a la costarricense.

Mientras que a la quinceañera mexicana le dijeron: “Chikita bonita.”, “Muy sexy”, “Q bonita estés Rubí”.

Mientras que Rubí posó su rancho con un pantalón que también dejaba ver sus curvas.

https://www.instagram.com/p/Bi3JK-4H1kS/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+