Tras decir que estuvo mal de coronavirus, Maribel Guardia aparece en traje de baño muy recuperada

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La actriz Maribel Guardia había dicho que estuvo mal de coronavirus
  • Después apareció recuperada en traje de baño
  • Seguidores agradecen que esté recuperada

Maribel Guardia recuperada coronavirus. A través de las redes sociales la actriz Maribel Guardia confirmó que ella y su esposo estuvieron contagiados de coronavirus y que incluso estaban muy mal, tras esas palabras reapareció en una imagen recuperada y en traje de baño, recargada en una palma.

Cabe mencionar que varias celebridades sufrieron este año por la pandemia del coronavirus, y algunos hasta se contagiaron, pero muchos decidieron ocultarlo hasta que se recuperaron, según Milenio.

En su cuenta de Instagram, la cantante Maribel Guardia había publicado un video donde hace mención que ella y su esposo estuvieron contagiados de coronavirus, y que incluso estuvo mal.

Maribel Guardia recuperada coronavirus 1 traje de baño
FOTO INSTAGRAM

“Hola amigos quería contarles que hace tiempo me dio COVID, y estuve muy mal”, dijo la celebridad en un video que había compartido el pasado 31 de diciembre, donde aprovechó también para desear feliz año a sus seguidores.

También mencionó los síntomas que que tuvo cuando se enfermó: “Escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable, primero me contagié yo y aunque me aislé, contagié a mi esposo quien estuvo muy mal”.

Incluso menciono que el más afectado fue su esposo que quiso cuidarla mientras ella estaba muy enferma, y que a pesar de ella le decía que se fuera a otro cuarto él no hizo caso, hasta que lo contagió.

“Mi esposo sufrió contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado, encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida”, dijo la celebridad.

Finalmente advirtió a sus seguidores y les pidió que tomen las medidas sanitarias: “¡Es un demonio! Les pido de favor que se cuiden, que cuiden a las personas que aman, que cuiden a los mayores y a las personas que los rodean. Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Aparece muy recuperada del coronavirus

Maribel Guardia recuperada coronavirus. Tras las palabras donde menciona que estuvo muy mal a causa del COVID-19, Maribel Guardia aparece ya recuperada en las redes sociales, luciendo su cuerpo en un traje de baño.

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad aparece en una imagen que compartió, presumiendo su trabajado cuerpo en un traje de baño negro, donde se ve muy recuperada del virus.

Maribel Guardia recuperada coronavirus 2 traje de baño
FOTO INSTAGRAM

En la imagen se puede observar a la cantante parada sobre una palma en las playas de Acapulco, Guerrero, luciendo un traje de baño en color negro que la hace lucir muy sensual.

Junto a la publicación la actriz puso como encabezado lo siguiente: “Empezando un 2021 con esperanza, con una bolsa de sueños por cumplir y con la mejor actitud por sonreír y agradecer 365 oportunidades para ser feliz . Dios nos bendiga a todos”.

Actualmente la imagen publicada ha obtenido un total de 153 mil reacciones de “me gusta” y 1,310 comentarios hechos por amigos y seguidores donde agradecen que esté recuperada de la enfermedad.

Archivado como Maribel Guardia recuperada coronavirus.

Reacciones de las celebridades

Varias celebridades se tomaron el tiempo para poder comentar la imagen de Maribel Guardia, tal es el caso de la presentadora deportiva Marisol González que comentó: “Impactante siempre”.

Maribel Guardia recuperada coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

Otras de los que comentaron la publicación fue Laura Bozzo y la actriz África Zavala, que dejaron unas manos de oración y la palabra “Divina”, respectivamente.

“Que bueno que estás bien después del covid, te mando un fuerte abrazo se te quiere mucho saludos desde Mexicali”, “Definitivamente cuando la raza humana se extinga tu serás la única sobre la tierra”, “Verte recuperada nos alegra. Dios te mantenga saludable y hermosa. Saludos desde Panamá”, “Te pasaste Maribel, te ves más que estupenda, preciosa, una reina”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Archivado como Maribel Guardia recuperada coronavirus.

 

Regresar al Inicio