Maribel Guardia graba momento de terror y revela que estuvo a punto de morir (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • La cantante y actriz costarricense compartió aterrador video con sus seguidores
  • Maribel Guardia reveló que estuvo a punto de que le cayera un árbol encima
  • Este suceso ocurrió tras las fuertes lluvias que se sintieron en la Ciudad de México

¿Cerca de morir? Maribel Guardia reveló que estuvo a punto de que le cayera un árbol encima tras las fuertes lluvias que se sintieron en la Ciudad de México.

En un aterrador video que compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y que hasta el momento tiene más de 230 mil reproducciones, la cantante y actriz costarricense muestra los estragos que causaron las fuertes lluvias cerca del lugar donde reside: “Ay Dios, que susto, casi nos cae el árbol encima”, expresó.

En poco menos de 30 segundos, Maribel Guardia relata lo ocurrido: “Aquí caminando por la calle se cayó un árbol aquí en El Pedregal. Miren el semáforo también en el suelo, Dios de mi vida. Los cables en el piso, las cosas. Pobre arbolito. De milagro no le cayó a nadie en la cabeza”.

Su compañera y amiga, la actriz Lourdes Munguía, expresó: “¡Que horror! Dios siempre te cuida”, mientras que el periodista Juan Carlos Arciniegas dijo: “¡Todos adentro!”.

Más seguidores de Maribel Guardia mostraron su preocupación por lo que estuvo a punto de ocurrirle y así se manifestaron: “Dios los cuide donde quiera que estén”, “Dios mío, ¿estás bien? ¿Se lesionó? Por favor, cuídate mucho. Dios te bendiga mi vida”, “Dios guarde a mi tica hermosa”, “Tengan cuidado”,

Por su parte, una admiradora de la cantante y actriz costarricense se expresó de la siguiente manera: “Ay, Mari, Dios los cuide y proteja y libre de todo peligro. La sangre de Cristo los cubra y los libre de todo peligro. Bendiciones”.

Otra persona se expresó de forma similar: “Bendito Dios no les pasó nada ni se les cayó encima. Dios las cuide y proteja siempre!!! La amo reina bella!! Por favor, cuídese muchísimo. (Ay, ¿no le dan miedo los truenos)”.

Maribel Guardia.árbol encima lluvias México
Maribel Guardia.

La mayoría de los internautas quedaron sorprendidos con la magnitud de las fuertes lluvias que se dejaron sentir en la Ciudad de México, aunque hubo una usuaria que quiso hacerle una petición muy especial a Maribel Guardia.

“Mi bella @maribelguardia te amo y respeto, paso por acá para decirte que quiero ganarle la batalla al cáncer. Pero necesito refuerzo. Con solo publicarlo en tu historia, es un granito de arena. Para poder terminar de reunir el dinero y poder comenzar las quimios. Dios te bendiga, toda la información está en mi perfil”.

Por su parte, una admiradora de la cantante y actriz costarricense le hizo una sugerencia: “Preciosa, no ande saliendo y menos en estos días de lluvia y más con la contingencia, por favor, cuídese muchísimo”.

No faltaron los internautas que minimizaron la gravedad de esta situación y se dirigieron a Maribel Guardia de las siguientes maneras. “Ya siéntese, anciana”, “Como hacer que todo se trate de mí, presenta”, “Exagerada”, “Que exagerada eres, te quieres dar tus baños de sencilla”.

Maribel Guardia árbol encima lluvias México
Maribel Guardia

Archivado como: Maribel Guardia árbol encima lluvias México

Fantasma de un niño se aparece en foto de Maribel Guardia (FOTO)

La ya experimentada y bella Maribel Guardia gusta de lucir tremenda figura en sus redes sociales, ya que a pesar de ser una adulta mayor que pasa los 60 años, mantiene un cuerpo de envidia para muchas personas, al igual que es criticada es amada por otros.

Sus fotos en su página de Instagram dicen mucho de ella, pero en esta ocasión, la atención de una imagen se fijó en un aspecto nada atrevido, sino más bien de terror, al aparecer un supuesto fantasma de niño en una de sus publicaciones.

Fue hace unos días que la escultural actriz compartió una postal en donde muestra su belleza, pero también uno de elegancia, de buen gusto y clase, que rápidamente llamó la atención de la gente, pero no tanto por su apariencia, sino porque supuestamente apareció la figura de un fantasma de un niño.

Hasta el momento, la aparición del supuesto fantasma de niño no ha podido ser confirmada, pero lo cierto es que ha causado gran impacto en los seguidores de Maribel Guardia, ya que de inmediato sus seguidores lo notaron e hicieron sus primeros comentarios al respecto, sobre todo porque anteriormente ya había posado con un vestido similar, previo a las celebraciones navideñas.

Maribel Guardia
Maribel Guardia

Archivado como: Maribel Guardia árbol encima lluvias México

¿Un fantasma?

La fotografía se encuentra actualmente en la cuenta personal de la actriz @maribelguardia y se puede ver a la escultural señora sentada en las escaleras de una lujosa y antigua mansión.

Ahora, Maribel Guardia quiso compartir una fotografía en la que si bien es cierto luce espectacular, el detalle que más impactó fue la supuesta aparición de un fantasma de niño, del que muchos dudan y otros afirman que es real, pero sólo usted podrá definir lo que se ve en la imagen.

Hasta el mediodía de este lunes, la publicación de la actriz había alcanzado un total de 83, 776 reacciones de Me gusta y estaba por llegar a los mil comentarios, sobre todo por el detalle del supuesto fantasma de niño que se alcanzó a ver en la postal de Maribel Guardia.

En la postal, Maribel Guardia muestra tremendas piernas, y así encanta a sus seguidores, ya que luce de excelente forma y por poco deja ver más allá, pero el detalle que más impresionó fue el supuesto fantasma de niño.

Maribel Guardia
Maribel Guardia

Rápidamente, la gente se dio cuenta que al fondo de la imagen aparece una silueta o figura de lo que parece ser un niño, sin embargo, se dijo que bien podría ser un fantasma.

Hasta ese momento, no se había revelado si realmente es un fantasma de niño o sólo es un reflejo del vidrio, o incluso que sea una persona que se atravesó sin querer en la foto, lo cierto es que la polémica continuó y sus seguidores no dejaron de comentar lo que parecer ser algo sin explicación.

Es así como se abrió la controversia entre los internautas de saber si era un fantasma de niño, una persona adulta, un reflejo del vidrio o algo más que no tiene certeza.

Archivado como: Maribel Guardia árbol encima lluvias México

Regresar al Inicio