Maribel Guardia sorprende con ‘endemoniada’ tanga que “humilla” a algunas famosas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Con una sexy tanga, Maribel Guardia sorprende a sus fans en Instagram y desata la lujuria
  • La exesposa de Joan Sebastian luce como nunca antes con un mensaje del Día de Muertos
  • Además impacta con sus enormes pechos mientras camina en la playa con el cabello suelto

Maribel Guardia, exesposa de Joan Sebastian, sorprende a sus fans en Instagram con un video en el que aparece muy sexy con una ‘endemoniada’ tanga que desata la lujuria porque por poco deja ver sus partes más íntimas.

Todo esto se pudo apreciar en su cuenta oficial @maribelguardia que tanto éxito ha tenido que hasta la mañana de este 1 de noviembre ya tenía más de un millón de reproducciones y más de 4 mil 200 comentarios.

Esta publicación la hizo con motivo del Día de Muertos y Halloween, en medio de una playa, mientras luce su escultural cuerpo y sus impresionantes pechos.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

La actriz Maribel Guardia de más de 60 años de edad, de origen costarricense, deleitó la pupila de sus seguidores con tremenda figura y una tanga que poco dejó a la imaginación.

La publicación causó tanto impacto que hasta algunas famosas como la venezolana Alicia Machado le comentó lo siguiente: “Te pasaste, ya no soy tu fan! Soy tu discípula. Vamos por esa eterna y maravillosa belleza siguiendo tus pasos para inspirarme cada día! Bendiciones”.

Otras famosas que la halagaron por su indiscutible belleza fue la cantante Yuri quien sin más le dijo lo siguiente: “Amiga no nos humilles por fa”.

Por su parte la cantante Cristina Eustace también destacó el cuerpazo de Maribel Guardia quien con una tanga por poco deja al descubierto sus partes íntimas: “Wow! Bellísima! Que bárbara! Cuerpazo de lujo!”.

En la siguiente página te dejaremos más comentarios candentes de los seguidores de la exesposa de Joan Sebastian que no tuvo empacho en mostrar lo mejor de su cuerpo.

A manera de burla, uno de los seguidores de Maribel Guardia, que apareció con una sexy tanga, le dijo a la actriz costarricense: “Hola buenas noches le manda muchos saludos mi abuelito”.

“Espectacular! El año pasado el video de Halloween era en manta”, “justo en mi autoestima! Guapísima, un ejemplo”, le dijeron dos personas.

Pero un internauta no se guardó nada y desde lo más profundo de su corazón le dedicó las siguientes palabras: “La mujer más bonita. Me encantas con todo respeto, si iDos me diera una chance de poder invitarte a salir, fuera lo máximo, sería un sueño hecho realidad para esta persona que tiene la enfermedad llamada crohns, ojalá existiera una cura para poder ser alguien y que te llame la atención”.

Pero una mujer se sintió mal al ver el cuerpo de la actriz y dijo lo siguiente: “Yo a mis 33 destruida y Maribel a sus sesenta y tantos parece de 18. Eso es bullying Maribel… Saludos desde Venezuela!”.

“¿Cuántos años tiene esta mujer, 30?”, “estoy enamorado de esta mujer, mua desde aquí 🇵🇦🇵🇦”, “eres una ninfa por siempre una mamacita… Nunca cambies y sigue cautivándonos con tu hermosura… Me mandas un beso y un saludo, me harías súper feliz”, le comentaron otros seguidores.

Maribel Guardia tanga
Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

De manera muy respetuosa, un hombre le dijo lo que sentía a Maribel Gurdia por aparecer con una diminuta tanga que por poco deja ver sus partes más íntimas.

“Señora mía yo a usted mis respetos, pero ¿Cómo le hago para que sepa que está bien muy hermosa muñeca preciosa mamita sabrosa? Estás totalmente preciosa, labios mmm tan ricos”.

Otras personas comentaron: “Me quita las ganas de comer y beber sobre todo de beber, cuerpazo Maribel, mi admiración”, “con mis 21 años yo parezco barrilito”, “hasta el mar pierde su belleza ante tu presencia”.

Pero una internauta le dejó claro que los años por ella no se notan y así lo escribió: “Maribel Guardia los años no pasan por ti, sigues viéndote joven, regia, eso es fantástico y muy impresionante… Felicidades… Saludos desde Perú”.

“Casi me desmayo, que bella y hermosa eres, cuantas jovencitas desearían tener ese monumento de cuerpo”, “qué bárbara 61 años… Eso se llama cuidar tu cuerpo… A todo lo que da… Mi respetos… Un ejemplo para muchas jovencitas que deben de cuidar su dieta si quieren verse a los 60 años, así cuiden lo que comen… ¿Quién dice que la juventud no dura más de los 60 años?”

Maribel Guardia tanga
Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

Sin embargo los halagos a Maribel Guardia, exesposa de Joan Sebastian, quien desató la lujuria al usar una tanga de infarto que por poco deja ver sus partes más ínitmas, no pararon en la red social.

“El traje de baño muy bien luces como toda una Reyna, serías la Reyna del mar”, “eres un encanto mi amor, siempre he estado enamorado de ti, te mando muchos besos”, “una mujer hermosa y muy linda persona, Dios le bendiga siempre y pasemos su receta para estar así de bonita como usted”, fueron otras de las expresiones de cariño a la actriz.

Algunos más comentaron: “Maribel! ¿Por qué me haces esto? Acabo de escupir mi panucho! Jajajajaja, bellísima”, “wow mis respetos por tu dedicación, espero verme así a tu edad, te adoro eres una inspiración tan grande en mi vida todos los días Maribel”.

Alguien más le escribió: “La eternamente bella, sin duda alguna las mujeres más bellas que yo he visto en mi vida. He visto muchas bellas mujeres, pero al paso de los pocos años se les espuma la belleza, pero a esta gran mujer no. Aparte de ser un gran ser humano siempre tan bella con la prensa y su público que Dios te bendiga siempre por ese ser tan lindo que eres”.

Algunas imágenes fueron tomadas de este video.

Imagen tomada de Youtube Taco de Ojo

Regresar al Inicio