En plenas fechas navideñas, Maribel Guardia sorprende con atrevido bikini

 

Maribel Guardia se encuentra de manteles largos y optó por regalarles a sus seguidores una escandalosa postal donde deja muy poco a la imaginación.

Luego de navidad, la actriz festeja doblemente, en primera instancia, por la alegría de la época y en segunda, por lograr una espectacular cifra de seguidores en Instagram.

Y es que la costarricense superó la increíble cifra de 2 millones 500,000 seguidores en la famosa red social.

Para celebración, la actriz de 59 años dejó con la boca abierta a más de uno al lucir desde la banqueta de una afortunada calle, un infartante traje de baño.

RELACIONADO: Resurge video de Adamari López posando en traje de baño

En la postal se ve a Maribel Guardia de frente a la cámara, posando de manera muy sexy, con una mano en la cintura, un largo collar de piedras de diferentes colores, cabello negro y ondulado y un diminuto y muy seductor bikini en blanco, negro y rojo, que resaltan sus torneadas piernas, la espectacular cintura, sus abultados pechos y el trabajado abdomen de la actriz.

Maribel escribió un breve mensaje de agradecimiento a su millonaria cantidad de seguidores.

“Ya somos 2.5 millones de seguidores en Instagram. Millones de gracias, abrazos y besos. Son parte de mi vida y mis oraciones”, se puede leer.

 

 

La ardiente fotografía logró recaudar en menos de dos horas más de 40 mil ‘Me gusta’.

Entre los ‘Likes’ más populares se encuentran los de el hijo de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, el conductor Juan José Origel, la actriz Cecilia Galeano, la conductora Lili Estefan y la cantante Ana Bárbara.

TE PUEDE INTERESAR: A dos años de su quinceañera, Rubí luce irreconocible (FOTOS)

Además, gran parte de los más de 800 comentarios recibidos, fueron para alabar su figura.

“Estás riquísima”, “cosita más rica”, “mira, no más qué linda y qué cuerpo tienes. Estás mejor que nunca”, “está usted muy hermosa y sexy”, “muy caliente”, “Maribel, lo tenías todo guardado. Lúcelo más”, comenzaron escribiendo los fans.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+