Maribel Guardia seduce en bikini y saca los ‘colmillos’ como nunca la habías visto (VIDEO)

  • En pleno Halloween, Maribel Guardia hizo de las suyas con un sexy bikini
  • La actriz lució sus esculturales encantos disfrazada de una ardiente vampira
  • Con colmillos, ojos rojos y mucha sensualidad, Maribel dejó a más de uno con la boca abierta

 

Maribel Guardia hizo de las suyas en pleno Halloween al lucir como toda una sexy vampira, con colmillo y muy seductora enfundada en un espectacular bikini.

Si bien, para muchas personas Halloween significa disfrazarse de personajes icónicos, aterradores o rendirle tributos a sus ídolos, para otros también significa destapar el lado más sensual de su persona.

Y justamente esto ocurrió con Maribel Guardia, quien desató las más bajas pasiones de sus fans al lucir como toda una vampireza en ‘estado de gracia’.

 

 

Por medio de su cuenta de Instagram se pudo ver a la actriz en un video desde las playas de Ecuador.

En el clip se puede ver a la escultural intérprete desde el balcón de su habitación con vista al mar y un filtro especial para Halloween, que hizo a Maribel Guardia lucir como una vampira, con ojos rojos, un tono pálido en su rostro, labios intensamente rojos y colmillos que parecieran estar listos para devorar la sangre de sus víctimas.

 

 

Sin embargo, lo más ardiente fue el bikinazo que lució la actriz, ya que el bañador negro dejó al descubierto su abdomen, trasero y encantos delanteros en todo su esplendor.

Con más de 800 mil reproducciones, el video fue todo un éxito y famosas como Laura Bozzo y Ariadne Díaz no tardaron en hacerse presentes.

Laura le mandó emoticones de caras besando, mientras Ariadne le dijo: “Ya no puedo más contigo. Bye”, con una cara enamorada.

Marjorie de Sousa no pudo faltar y con corazones escribió: “Te pasas”.

“Feliz día”, le dijo la actriz Lourdes Munguía para continuar con los mensajes.

“Hermosa”, “La mujer más hermosa del mundo mundial”, “Preciosa mamita”, “Sexy vampireza”, “Pues que me chupe la bruja”, “Nada más dame una mordidita”, “Cuerpazo”, “Qué hermosa eres y que cuerpo tan rico”, “Una vampira muy sensual”, “Tienes un cuerpo envidiable”, “Diosa”, “Yo quisiera ser vampiro para chuparte todo eso”, fueron más mensajes que le llegaron a Maribel Guardia tras lucirse en bikini y vestida de vampira.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión e la que la actriz sube la temperatura de las redes desde la playa.

Hace unos meses, Maribel Guardia se destapó y presumió su cuerpazo mientras caminaba por la playa y casi se le sale un pecho mientras sus fans aseguraron que a sus 60 años luce mejor que JLo.

Maribel Guardia hizo de las suyas y deslumbró a sus seguidores al mostrar su figura con un bikini de infarto en color azul mientras jugaba con su nieto.

En el video publicado en primera instancia por la actriz y cantante se le puede ver con un bikini azul y un pareo del mismo color que exaltan sus escandalosos atributos desde las playas de Acapulco mientras corre hacia atrás y su nieto la sigue, moviendo vertiginosamente su pecho y casi dejando al descubierto una de sus partes íntimas en el sensual movimiento que realizó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+