Maribel Guardia confirma que secuestraron camión de obra de teatro en la que participa (FOTOS)

Maribel Guardia reveló que un camión de la obra ‘Cleopatra metió la pata’, en la que ella participa, fue secuestrado de camino a Reynosa, Tamaulipas.

La actriz de origen costarricense y radicada en México publicó una foto de la obra en su cuenta de Instagram, en la que explicó: “Nos robaron equipo y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país”.

Aunque no detalló si ella y el resto de sus compañeros iban en ese mismo camión secuestrado, sí aclaró que a los actores no les pasó nada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

 

“Gracias a Dios los actores estamos bien, pero consternados por las amenazas de que si llegábamos, iban a quemar el camión y atentar contra nuestras vidas”, agregó la también cantante.

No obstante, Maribel Guardia dijo que continuarán con la agenda que ya tenían programada.

“A pesar de eso nos presentaremos (si Dios quiere) pasado mañana en Veracruz. Mil bendiciones para todos, y de los males el menor. Dios nos proteja a todos”, concluyó la expareja de Joan Sebastian.

 

View this post on Instagram

Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra “Cleopatra metió la pata” cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción. La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad. Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

De acuerdo con versiones de la revista TV Notas, reproducidas por la revista Proceso, unos sujetos detuvieron el camión para hacer una revisión de rutina, “se dice que pidieron al chofer que descendiera del tráiler y abriera las puertas traseras para ver todo lo que contenía”.

También les advirtieron que no querían que la obra ‘Cleopatra metió la mata’ se presentara en la ciudad de Reynosa.

Supuestamente, aunque el chofer y parte del staff trataron de calmar a los sujetos, eso no sirvió de nada y ellos comenzaron a golpear a la gente y despojarlos de su dinero y de sus pertenencias de valor, para después huir con el camión.

Además de Maribel Guardia, en la obra participan Ninel Conde, Gabriel Soto, César Bono, Luis de Alba, ‘La Chupitos’ y los Mascabrothers.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+