Maribel Guardia por fin revela el ‘secreto’ de su juventud (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maribel Guardia por fin revela el ‘secreto’ de su juventud (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Maribel Guardia sorprendió con una nueva postal que causó gran polémica
  • En la imagen, la actriz de 60 años apareció con su madre
  • Los internautas no tardaron en descubrir el secreto de la eterna juventud de Maribel

 

Maribel Guardia, a sus 60 años es, sin lugar a dudas, un ícono de la belleza y la sensualidad en el espectáculo, y en esta ocasión, los internautas descubrieron el secreto de la eterna juventud de la actriz.

Todo comenzó cuando la escultural costarricense publicó una imagen en su cuenta de Instagram para felicitar a su madre, Vilma Chacón, quien se encuentra de manteles largos al celebrar 80 años de vida.

En la imagen se puede ver a Maribel Guardia luciendo un ajustadísimo vestido negro con un pronunciado escote que reveló sus envidiables atributos delanteros mientras a su lado de encuentra Vilma, con un vestido negro, fino maquillaje y un elegante peinado que la hicieron lucir muy bella.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567462150/Captura-de-pantalla-2019-09-02-a-las-17.05.55_npcrer.png” url= “https://mundohispanico.com/ana-barbara-trasero-aracely-arambula/” title= “Ana Bárbara enseña su trasero, pero Aracely Arámbula no se deja (4 FOTOS)”]

 

La imagen llegó a recaudar casi 50 mil ‘Me gusta’ en menos de un día, y para acompañar la emotiva foto, Maribel Guardia escribió: “Mi mamá, Vilma Chacón, cumpleaños. 80 primaveras. Qué bendición tenerla en mi vida”.

Al poco tiempo, varias celebridades no tardaron en hacerse presentes con felicitaciones.

Andrea Legarreta escribió: “Increíbles las dos. Bellas y jóvenes”, mientras Cecilia Galliano agregó: “Felicidades Diosa… le digo a mamá jajajaja hermosas”.

Laura Bozzo no se quedó atrás y mencionó: “Felicidades para ella”, al mismo tiempo en que Juan José “Pepillo” Origel dijo: “Besos”.

Y más mensajes llegaron para descubrir el secreto de la eterna juventud de Maribel Guardia.

“Ahí está la genética maravillosa, Maribel Guardia querida”, dijo María Antonieta Collins.

Y Lorena Herrera quedó con la boca abierta: “¿80? Increíble, con razón eso se hereda. Tü pareces de 35 y ella de 55. Felicidades”.

 

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Y los elogios y algunas bromas continuaron llegando a la sección de comentarios: “Son inmortales”, “se rumora que son parientes de Chabelo”, “80???? Parece de 60, pero no más. Guapas”, “ustedes definitivamente tienen una gran genética. Super bien se ven”, escribieron los seguidores.

 

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Cabe señalar que Vilma Chacón no es madre de Maribel Guardia, sino su propia hermana, quien le lleva 20 años de diferencia y la actriz la ve como a su mamá, ya que su verdadera progenitora murió cuando la ex de Joan Sebastian apenas tenía 9 años de vida, víctima de un cáncer que la hizo fallecer en tan solo 6 meses.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Con esta foto de Maribel Guardia junto a su ‘madre’ nos podemos dar cuenta que la fórmula de la eterna juventud de la que goza la actriz está en sus genes.

Sin embargo, la intérprete también pone de su parte, haciendo ejercicio para mantener ese cuerpazo de envidia.

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]