Maribel Guardia por fin revela el ‘secreto’ de su juventud (4 FOTOS)

  • Maribel Guardia sorprendió con una nueva postal que causó gran polémica
  • En la imagen, la actriz de 60 años apareció con su madre
  • Los internautas no tardaron en descubrir el secreto de la eterna juventud de Maribel

 

Maribel Guardia, a sus 60 años es, sin lugar a dudas, un ícono de la belleza y la sensualidad en el espectáculo, y en esta ocasión, los internautas descubrieron el secreto de la eterna juventud de la actriz.

Todo comenzó cuando la escultural costarricense publicó una imagen en su cuenta de Instagram para felicitar a su madre, Vilma Chacón, quien se encuentra de manteles largos al celebrar 80 años de vida.

En la imagen se puede ver a Maribel Guardia luciendo un ajustadísimo vestido negro con un pronunciado escote que reveló sus envidiables atributos delanteros mientras a su lado de encuentra Vilma, con un vestido negro, fino maquillaje y un elegante peinado que la hicieron lucir muy bella.

 

 

La imagen llegó a recaudar casi 50 mil ‘Me gusta’ en menos de un día, y para acompañar la emotiva foto, Maribel Guardia escribió: “Mi mamá, Vilma Chacón, cumpleaños. 80 primaveras. Qué bendición tenerla en mi vida”.

Al poco tiempo, varias celebridades no tardaron en hacerse presentes con felicitaciones.

Andrea Legarreta escribió: “Increíbles las dos. Bellas y jóvenes”, mientras Cecilia Galliano agregó: “Felicidades Diosa… le digo a mamá jajajaja hermosas”.

Laura Bozzo no se quedó atrás y mencionó: “Felicidades para ella”, al mismo tiempo en que Juan José “Pepillo” Origel dijo: “Besos”.

Y más mensajes llegaron para descubrir el secreto de la eterna juventud de Maribel Guardia.

“Ahí está la genética maravillosa, Maribel Guardia querida”, dijo María Antonieta Collins.

Y Lorena Herrera quedó con la boca abierta: “¿80? Increíble, con razón eso se hereda. Tü pareces de 35 y ella de 55. Felicidades”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+