Maribel Guardia sale en defensa de Daniela Castro (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Maribel Guardia sale en defensa de Daniela Castro (FOTO)
En medio de la polémica desatada por el arresto de Daniela Castro tras ser acusada de presuntamente robar en una tienda en San Antonio, Texas, la cantante Maribel Guardia se pronunció al respecto.

La costarricense se manifestó en una publicación compartida por la cuenta oficial de Instagram de People en Español.

En el post se escucha a la actriz de 49 hablando con una amistad de nombre Gabriela mientras aclara la situación que recientemente la ha tenido en boca de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

En el audio se escucha a la actriz que participó en el melodrama ‘Me declaró culpable’ diciendo: “Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y pueden estar  tranquilos porque eso sí te digo… gracias por tu preocupación mi Gaby, pero todo ya está en manos un  abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación”.

Agregó: “Y perdón la foto, pero pues imagínate casi me muero, lo único que les puedo decir es que tienen una amiga a la que pueden seguir respetando con valores y principios que no me da para hacer nada así”.

“Sería más honorable de su parte que aceptara y admita el gran error que cometió”

Ante los cientos de ataques generados del audio de Castro por parte de algunos usuarios de la red social ya mencionada, Maribel salió en su defensa escribiendo: “Ella es una mujer honorable y una gran persona, estoy segura que se va a aclarar”.

Pero, no pasó mucho tiempo para que lo expresado por Maribel fuera puesto en tela de juicio: “maribelguardia sería más honorable de su parte que aceptara y admita el gran error que cometió y se arrepintiera de corazón ante el público que no es tonto y puede darse cuenta de las pruebas que existen y el país donde se cometió el delito, lo cual deja claro que no es una confusión”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”302790″ player=”14557″ title=”Las Naves de Larry Hernandez”]

De igual manera resaltaron el hecho de que las tiendas están repletas de cámaras que captan segundo a segundo lo que ocurre dentro de los establecimientos.

“En este país no actúan sin seguridad por las demandas”

En los comentarios le respondieron: “maribelguardia usted es muy buena persona… Tristemente la gente que ha viajado y conoce, sabemos que esas tiendas están plagadas de cámaras. Mejor que ya ni aclare nada”, “@maribelguardia usted sabe que en Estados Unidos no se andan con juegos, hay cámaras, por todos lados, diferentes ángulos, así que mejor ni ponga las manos al fuego”, “@maribelguardia ojalá y no aclare tanto porque oscurece. Aquí en Estados Unidos  esperan a que salgas de la tienda, hasta que no sales (con lo olvidado) te dan el beneficio de la duda; más una vez sales, quien revisa es la policía, no es cualquier cosa”.

View this post on Instagram

Hola amorssssss

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”302369″ player=”14557″ title=”Hijas de Daniela Castro encienden las redes con trajes de bao”]

Inclusive, se tomaron el atrevimiento de bromear al respecto: “@maribelguardia le hicieron brujería le pusieron las prendas a la honorable en la bolsa, en este país no actúan sin seguridad por las demandas, no llaman a la policía sin seguridad porque ¿Te imaginas la demanda que ella la honorable pondría?”.

Pero, no todo fue negativo ante la opinión de la también conductora: “@maribelguardia no importa si lo es o no ella se ganó el cariño y respeto  de su público y todos en un momento de nuestra vida cometemos errores todos y más los que hablan y se espantan esos son lo peores, ojalá y le cargan muchas muchas ofertas de trabajo por esto y hablen más de ti para que subas aun mas como la espuma @danielacastro.oficial”.

[brid video=”302464″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera recibe nalgada en pleno concierto por parte de un fantico “]