Maribel Guardia exhibe su cuerpo en provocadora lencería (FOTO)

blank
blank

Maribel Guardia volvió a paralizar las redes sociales al mostrar su curvilínea figura con una ardiente lencería y pantimedias.

A sus 59 años, la actriz luce más despampanante que nunca y no deja de deleitar la pupila de propios y extraños con su increíble figura.

En esta ocasión, Maribel hizo gala de sus encantos al publicar una candente fotografía desde su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Tras llamar fea a su hija, Lucero aparece y da lección a los que la critican

 

View this post on Instagram

#dulcessueños y que sea con #angelitos #panzones . #fotografia @winniedalay #makeup @javierdelarosainstitute #hairstyle @emilianaperezhair Los quiero 💤⭐️🌟✨💫

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

En la postal se puede ver a la costarricense recostada de una forma muy sugerente en un sillón de color rojo, mientras su oscura cabellera cae sobre sus hombros y parte de su pecho.

Asimismo, Maribel perdió el pudor al vestir una muy, pero muy sexy lencería en color azul con una gran cantidad de transparencias, la cual exhibe por completo los atractivos pechos de la actriz y deja entrever parte de sus tonificadas piernas.

Para culminar la foto, la intérprete luce su rostro finamente maquillado y con una penetrante mirada.

En menos de un día de haberse publicado, la ardiente postal generó más de 54 mil ‘Me gusta’ y la oleada de mensajes no tardó en llegar.

Un usuario le preguntó a Maribel que si llevaba pantimedias durante esa instantánea, a lo que la actriz respondió que sí, incrementando aún más la temperatura del post.

TE PUEDE INTERESAR: Tras llamar fea a su hija, Lucero aparece y da lección a los que la critican

“Muñeca hermosa”, “Qué hermosa, amiga. No pasan los años contigo. Siempre divina y espectacular toda una muchacha”, “Super hermosa”, “Bella mujer”, “Te amo”, “Reina de reinas. Seguro dormiré feliz y soñando con esos angelitos”, “Qué mujer más hermosa. Por Dios”, “Rica, estás preciosa”, “Qué buena mujer”, “Eres increíble”, “Qué hermosas piernas tienes”, “Sin palabras. Sigues más que perfecta, sigues hermosa”, “Bella como nunca”, “Eres un mujerón, Maribel, estás hermosísima. A quién no le gustaría tener una dama como tú”, fueron otros comentarios hechos por los enamorados fans.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank