Maribel Guardia presume su sexy ‘ratón’ en su cuerpo lleno de curvas (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Maribel Guardia conquista de nueva cuenta a su fans
  • La cantante y actriz costarricense presume su sexy ‘ratón’ en su cuerpo
  • “Aquí es cuando debo morderme la lujuria que saliva por mi lengua”, confesó un seguidor de la artista

A sus 61 años de edad, Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, conquista nuevamente a sus fans, ahora al presumir su sexy ‘ratón’ en su cuerpo.

La cantante y actriz costarricense es una de las personalidades consentidas de los hispanos, pues además de su indudable belleza, es dueña de un gran carisma y simpatía.

Y ahora, que posa con una pijama de Mickey Mouse, dejando ver un sexy ‘ratón’ en su cuerpo, Maribel Guardia enloqueció a sus admiradores.

Maribel Guardia presume su sexy ratón en su cuerpo
FOTO Instagram Maribel Guardia

Con más de 170 mil likes a la fecha, entre ellos de las actrices Marjorie de Sousa, Grettell Valdez y Lorena Herrera, la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, así como las cantantes Biby Gaytán y Yuri, esta publicación en sus redes sociales dice lo siguiente:

“Midiéndome esta pijama de @ramirez.ale.1044 y te quiero recordar que mañana nos vemos en mi programa @maribelguardialive donde la vamos a pasar muy bien. Dulces sueños”.

Una de las primeras famosas en reaccionar a esta infartante imagen en la que Maribel Guardia presume su sexy ‘ratón’ en su cuerpo fue La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa de Telemundo, quien dijo: “Mía, quiero esa pijama”, a lo que la artista le respondió:

“Te la regalo, muñeca, y yo quiero una de tus pelucas”.

La intérprete del tema ‘Que ricas son las papas’ es una de las figuras del medio artístico que se toma el tiempo para responder a varios fans, como a la persona que le preguntó: “¿Hasta que edad se nos ven bien esos personajes?”, contestando: “Hasta que dejes de soñar y de tener ilusiones”.

Todavía faltarían los admiradores que no se quedaron con las ganas de llenarla de halagos y alabar su escultural cuerpo…

“Siempre haces que sueñe bonito”

Admiradores de la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia, nacida el 29 de mayo de 1959, se quedaron con el ojo cuadrado después de ver esta foto en la que presume su sexy ‘ratón’ en su escultural cuerpo.

“Siempre haces que sueñe bonito”, “Eres encantadora, inteligente, y pa’acabarla, estás tremendamente bella y cuerpazo de envidia”, “Mi preciosa, Dios me la cuide mucho”, “Te ves fabulosa”, “Maribel, eres un sueño hecho realidad, soñaré contigo”, se puede leer en algunos comentarios.

Cada vez más, los mensajes iban subiendo de tono, pero nada que no hiciera enojar a la artista: “Se te ve increíble esa pijama porque será que todo se ve bien”, “Me encantan tus pies”, “Que linda ratoncita Minnie”, “Que lindo se ve el Mickey, eres un encanto de mujer, me fascina. Es bellísima”.

Maribel Guardia presume su sexy ratón en su cuerpo
FOTO Instagram Maribel Guardia

Alguien más no dudó en compartir su deseo más íntimo con la artista: “Eres mi mejor fantasía, y aunque inalcanzable en la realidad, en mi imaginación siempre serás mi novia eterna”.

“Estás como los vinos, más buena y rica y no pierdes lo hermosa. Tus pies me encantan”, “Ufff, diosa bella, tremendo mujerón, que bonitos piesitos, hermosa”, “Parece una muñeca, cada día me enamora, hermosa Maribel”.

Por último, un fan no se quedó con las ganas de expresarse así: “Aquí es cuando debo morderme la lujuria que saliva por mi lengua para no decir algo que cruce más allá de la línea de erótica admiración por las blancas curvas de tu silueta”.

Hace unos días, Maribel Guardia confirmó que no se había contagiado de coronavirus, ¿y cómo lo celebró? Pues quitándose la ropa. En la siguiente página lo podrás confirmar…

Tras positivo de Andrea Legarreta, ahora Maribel Guardia se quita la ropa y celebra que no tiene coronavirus (FOTO)

¡Feliz! La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia se quita la ropa y en traje de baño celebra que no tiene coronavirus luego de que Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, saliera positivo en la prueba y con quien convivió hace unos días.

Maribel Guardia luce radiante sin ropa y en traje de baño en la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram para celebrar que no tiene coronavirus.

Hasta el momento, esta foto tiene más de 220 mil likes, entre ellos de un gran número de famosos, como las actrices y cantantes mexicanas Mariana Seoane y Lorena Herrera, los actores Marjorie de Sousa, Arturo Carmona, Alexis Ayala, Vanessa Guzmán y Erika Buenfil.

También, reaccionaron a esta imagen en la que la cantante y actriz costarricense presume su escultural figura a sus 61 años de edad, La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa, la conductora peruana Laura Bozzo y Beatriz Adriana Solís, hija del Buki.

Maribel Guardia presume su sexy ratón en su cuerpo
FOTO Instagram Maribel Guardia

Sin ocultar su alegría, Maribel escribió: “Muy feliz de que salí negativa en la prueba de Covid-19 (coronavirus). Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió”.

En este mismo mensaje, se puede leer lo siguiente: “En fin, tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”.

En un 2020 en el que artistas de todas las edades se han contagiado de coronavirus, el hecho de que Maribel no haya dado positivo, es una excelente noticia para sus fans, y que mejor manera de celebrarlo que compartiendo una foto en la que se muestra en todo su esplendor.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio