Maribel Guardia presume su abdomen de acero y su perro se roba las miradas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Maribel Guardia aparece el leggins ajustados y presume su abdomen de acero
  • La actriz mexicana luce más joven que nunca
  • Su perro mascota se roba las miradas

Maribel Guardia perro. Una vez más la hermosa y sensual actriz mexicana Maribel Guardia aparece en las redes sociales para presumir su escultural figura fitness con tremenda imagen que ha dado de que hablar. Y es que a sus 62 años de edad la mexicana es dueña de un cuerpo enviable para cualquier joven.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Maribel decidió compartir un par de fotografías donde aparece realizando su rutina de ejercicios al aire libre. En esta ocasión la artista luce un ajustado kit deportivo de top y leggins muy ajustados que dejan ver su abdomen de acero y marcado.

Maribel Guardia aparece en top y leggins verde

Maribel Guardia perro
FOTO INSTAGRAM

A pesar de que la actriz mexicana luce espectacular con su escultural figura, hubo algo que llamó mucho la atención de los internautas y es que al fondo de la imagen aparece su perrito mascota de nombre Sadie muy limpio. Cabe recordar que hace algunos meses las críticas le llovieron por no bañar a su mascota.

La guapa actriz y cantante Maribel Guardia es una de las celebridades que siempre se mantiene activa en sus redes sociales para buscar estar más cerca de sus seguidores, y diariamente trata de subir contenido a sus redes, en el caso de Instagram sus sensuales fotos no pueden faltar.

Maribel Guardia perro: Presume que ya bañó a su perro

Maribel Guardia perro: Presume que ya bañó a su perro
FOTO INSTAGRAM

Si bien la figura de Maribel Guardia fue el principal atractivo para los seguidores, sin duda el ver a su perrito limpio también llamó mucho la atención. Anteriormente la famosa celebridad fue víctima de las críticas de los usuarios cuando compartió una foto donde aparece Sadie un poco descuidada.

Ahora la actriz de 62 años dejó atrás las críticas al presumir que ya bañó a su perrito ‘Sadie’. En este post no solo les enseñó a sus seguidores el escultural cuerpo fitness, sino que también aprovecho para presumir a su mascota y demostrar que sí lo baña y la prueba está en la fotografía reciente.

Maribel Guardia perro: Lanza indirecta a sus haters

Maribel Guardia perro: Lanza indirecta a sus haters
FOTO INSTAGRAM

En su publicación Maribel Guardia envió un mensaje a los ‘haters’ que la juzgan continuamente en las redes sociales, ya que hay muchos usuarios que se dedican a mencionar lo peor de ella. Aunque también podría ser un mensaje para los que la atacaron cuando su perrito apareció sucio.

“Antes de hablar, deja que tus palabras atraviesen estas tres puertas: Es cierto? Es necesario? Es bueno?”, escribió la famosa actriz y cantante en su post donde aparece luciendo su cuerpo con un kit deportivo color verde y en donde se le puede observar un ‘six pack’ en el abdomen.

Maribel Guardia perro: “Te ves increíble con el color verde”

Maribel Guardia perro: "Te ves increíble con el color verde"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los seguidores se hicieron presentes en los comentarios enviando sus piropos y halagos para la mexicana que demuestra tener una figura envidiable: “Siempre estás tan caliente”, “Vida Rica !! Esta Bellísimas DIOS te Bendiga muchos”, dijeron unos internautas.

Mi amor hermosura preciosa bella me encantas eres la más hermosa”, “Buenos días. Que preciosa estás mujer”, “Tienes bonito cuerpo es muy bien hacer deporte, pero lo carita ya se te ve muy cucha”, “Woooow te ves increíble con el color verde”, “Cada ves más linda”, fueron algunos comentarios.

Maribel Guardia perro: Le reclaman por lo descuidado que tiene a su perro

Maribel Guardia perro: Le reclaman por lo descuidado que tiene a su perro
FOTO Instagram

Anteriormente en una de sus publicaciones, Maribel Guardia luce una sensual minifalda y una sonrisa cautivadoras que hacen relucir su belleza, sin embargo, en esa postal su perrito fue el que acaparó la atención, en la fotografía escribió el siguiente mensaje: “Disfruta la locura , siempre es la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajos”.

Pero a diferencia de sus otras publicaciones, en esta ocasión la actriz no recibió sus acostumbrado halagos, al menos en la publicación de Suelta la Sopa donde subieron esa fotografía, los reclamos por el aspecto de la mascota de Maribel Guardia no se hicieron esperar.

Maribel Guardia perro: ‘Necesita un baño urgente’

'Necesita un baño urgente'
FOTO Instagram

“El perrito da lastima”, “Me da lástima, necesita un lavado urgente”, “Me he reído duroooo… no vi el perrito con cara de cabreado y que huevos…tu divina espectacular y yo todo destruido, le dice el pobre animal”, “Ella una Diosa, el perrito peor que el de Mary Mar”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

“Pobrecito perrito”, “Bella Maribel, pero la mascota no”, “Tu perrito necesita un corte de pelito”, “Fue lo primero que vi!! Jajajajajaja tan bello feito pero tierno”, “Me llamó la atención el perrito, yo tengo uno, y me da lástima como está de sucio”.

 ‘El perrito es el que necesita aseo’

 'El perrito es el que necesita aseo'
FOTO Instagram

“jajaja no me di cuenta ni de que ahí estaba el pobre…. Se confunde con el suelo”,  “Jajajaaa es verdad ya quiere una buena despeluchada pobre”, “El perrito es el que necesita aseo”, “Dios ayude al perrito”, “Ella súper bien pero al pobre perrito se ve que no le han pasado el peine en un tiempo”, le escribieron a la cantante.

Las críticas no pararon: “El perrito se ve sufrido, mal atendido”, “Que onda con el perrito, todo debe estar en armonía, los perros también son nuestro espejo”, “Muy elegante y todo, pero que le invierta también a su perrito”, “El perrito necesita ayuda”, “Y el look del perrito”. Archivado como: Maribel Guardia perro

Le reclaman a la actriz por el mal aspecto de la mascota

Le reclaman a la actriz por el mal aspecto de la mascota
FOTO Instagram

“Pobre perro no cuesta mucho llevarlo a un buen grooming”, “Pensé que era un perrito de la calle”, “Chin… el perro y ella son de la misma edad! Pero el no tiene la ayuda de los doctores!! Una ayudadita para el perro de perdis Maribel!”, “Por qué el perrito está tan descuidado, le falta de todo!”, comentó la gente.

“Creo que la mascota está pidiendo a gritos más atención, se ve muy descuidado”, “Pobre perrito! Por qué no lo cuida! Se pasa!”,  “Tenían que arreglar al perrito también”, “Pobre perrito se olvidaron de él”, “Pobre perrito”, “Y el perrito para cuando? El pobre Dios lo ayude, parece un realengo de la calle“, criticó la gente. Archivado como: Maribel Guardia perro

 ‘Baña a tu perrito y deja de estarte luciéndote’

 'Baña a tu perrito y deja de estarte luciéndote'
FOTO Instagram

La publicación alcanzó los 11543 Me gusta, y en la mayoría de los comentarios se mencionaba el aspecto del perro, “Que preciosa pero el que sí está de película es el perrito necesita una ayudita el pobrecito”, “Ella muy linda !! Pero podría pasar por la peluquería ese perrito”. Maribel Guardia Perro

“Si no los van a cuidar, para qué los tienen”, “Pobrecito perrito, necesita corte y baño”, “Mucho tacón para una mujer de 65 años no le checan ya, baña a tu perrito y deja de estarte luciéndote”, ” Y el perro para cuando el baño”, “Ay, el perrito se ve en mal estado … ella muy proyectada y el perrito también necesita ir a una estética”. Archivado como: Maribel Guardia perro

Le hace caso a sus seguidores y baña al perrito

Le hace caso a sus seguidores y baña al perrito
FOTO Instagram

Y al parecer todos los comentaron negativos sobre el aspecto del perrito llegaron a oídos de Maribel, pues días después subió una foto con su mascota ya muy bañada. Ella luciendo un vestido rojo con un coqueto moño y dejando ver sus torneadas piernas, Guardia cargaba a su criticado perro, el cual lucía “muy bañadito”.

“Jajaja para que veamos que si quiere al perrito de las fotos anteriores”, “Ya se bañó el perrito”, “Mírala ya le dio su bañito al perrito”, “Después de tanto reclamo pobre perrito”, “Se me hace que miro el meme y por no hacer sentir mal al perro se tomo una foto con el jajajajaja”, les escribieron sus seguidores. Archivado como: Maribel Guardia perro