A sus 62 años, Maribel Guardia presume tremendo abdomen de acero en pantalón de leopardo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Maribel Guardia presume su abdomen de acero
  • La artista a sus 62 años demuestra tener una figura de envidia
  • “Atrévete a dar el primer paso”, dijo en sus redes sociales

Maribel Guardia presume abdomen. Una vez más la guapa artista mexicana Maribel Guardia demuestra estar en uno de sus mejores momentos de su vida, ya que en sus redes sociales comparte muy consecutivamente imágenes de infarto que despiertan pasiones entre sus seguidores. Su vida está llena de salud a base del ejercicio y entrenamiento diario.

Como ya nos tiene acostumbrados la talentosa actriz y cantante que ha destacado en la televisión mexicana, a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen que ha dejado con la boca abierta a todos sus fans. Y es que Maribel aparece presumiendo su abdomen de acero de una manera sensual.

Maribel Guardia presume su abdomen de acero

Maribel Guardia presume abdomen
Foto Instagram Maribel Guardia

Recientemente ha recibido críticas y burlas por parte de los usuarios cuando sube una foto a su perfil de red social y aparece su perrito Sadie. En varias ocasiones el animalito se ha mostrado un poco descuidado y con poca higiene, siendo la principal atracción en las instantáneas de la actriz.

La guapa actriz y cantante Maribel Guardia es una de las celebridades que siempre se mantiene activa en sus redes sociales para buscar estar más cerca de sus seguidores, y diariamente trata de subir contenido a sus redes, en el caso de Instagram sus sensuales fotos no pueden faltar.

Maribel Guardia presume abdomen: Muestra su ‘six pack’

Maribel Guardia presume abdomen: Muestra su 'six pack'
Foto Instagram Maribel Guardia
A sus 62 años, Maribel Guardia parece no envejecer nunca, ya que constantemente cautiva a sus seguidores con tremendas instantáneas que dan de que hablar. En esta ocasión no fue la excepción, ya que la mexicana impactó con un atuendo de infarto el cual deja al descubierto su gran figura.
Luciendo un pantalón de estampado de leopardo y un crop top color negro, la artista posa ante la cámara frente a unas escaleras demostrando que la edad no afecta a su cuerpo y para dejar un mensaje: “No tienes que ver la escalera, solo atrévete a dar el primer paso”, escribió la cantante.

Maribel Guardia presume abdomen: “Que hermosa tigresa”

Maribel Guardia presume abdomen: "Que hermosa tigresa"
Foto Instagram Maribel Guardia

De inmediato sus fans no se dejaron esperar y comenzaron a enviar sus piropos y halagos para la mexicana que nunca envejece: “Bendita sea la tuerca del rin del eje de la llanta de la caja del camión que trajo el cemento para hacer el piso donde estás parada monumento”, dijo un usuario.

“Eres la viejita más hermosa que he conocido aparte de mis abuelitas”, “Mi Linda Maribel Hermosa”, “Eres muy bella”, “Que hermosa tigresa”, “Gran abrazo Muñeca”, “Eres el amor de mi vida”, “Orgullo Nacional y Ejemplo de Superación que si se pueden hacer las cosas Dios Te Bendiga Siempre”, fueron algunos comentarios.

Maribel Guardia presume abdomen: En vestido rosa

Maribel Guardia presume abdomen: En vestido rosa
Foto Instagram Maribel Guardia

En uno de sus post más recientes, nuevamente la actriz de 62 años de edad, luce su cuerpo con un ajustado vestido rosa, que sin duda ha dejado con la boca abierta a sus seguidores que siempre están al pendiente de lo que comparta. Maribel aparece planchando su cabello frente al espejo mientras posa sensualmente.

Como en la mayoría de sus publicaciones, deja un mensaje cada día para animar el ambiente entre sus fans que casi en todos sus post reaccionan para hacerle saber lo bien que luce: “Recuerda que el humor es una de las mejores prendas que se pueden vestir en sociedad”, escribió Maribel en la imagen.

Maribel Guardia presume abdomen: “Eres la Barbie más hermosa”

"Eres la Barbie más hermosa"
Foto Instagram Maribel Guardia

Algunas celebridades como la actriz Elizabeth Álvarez, África Zavala y Raquel Bigorra comentaron esa foto elogiando a la artista: “Mari que belleza”, “Bella”, “Divina”, “Toda preciosa. Bonito día mi bella, la amo”, “¡Tan hermosa! Bonito día reina”, “Si me caso contigo”, “Eres la Barbie más hermosa”.

“Hola Maribel!! Estas linda y clara, como esta tu mente y tú vibra”, “Sumamente hermosa y elegante como sexy”, “Hermosa eres increíble”, “Querida Maribel, siempre Tan Bella. Besos”, “Tremenda figura”, “Que tengas un maravilloso y bendecido día te adoro”, “Mis respetos y admiración para una hermosa mujer como es”, continuaron los halagos.

Maribel Guardia presume abdomen: Celebra sus 7 millones de seguidores

Celebra sus 7 millones de seguidores
FOTO: Instagram

Maribel Guardia siempre se ha catalogado como una de las mujeres más hermosas y con uno de los cuerpos más esculturales de la televisión mexicana, y es que a sus 62 años, la también cantante ha impactado con su increíble aspecto físico, el cual a pesar de los años, sigue provocando que miles de seguidores de esta guapa costarricense caigan rendidos a sus pies.

Ante esto, fue el pasado 3 de octubre cuando la presentadora de televisión estuvo de manteles largos, ya que anunció que por fin había llegado a los 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lo que provocó que la ex de Joan Sebastián publicara una fotografía de ella en un candente bikini desde la piscina.

Celebra millones de seguidores en candente bikini

Celebra millones de seguidores en candente bikini
FOTO: Instagram

En la imagen, se logra observar a la intérprete de “Que ricas son las papas” posando frente a una piscina, mientras que aparecía con un candente bikini de dos piezas color azul marino y varias estrellas blancas decorándole a lo largo y ancho del traje de baño. Su delgada cinturita y su curvilíneo cuerpo, se volvieron el centro de atención de sus ya 7 millones de seguidores.

Al pie de dicha fotografía, la cual ya cuenta con más de 164 mil me gusta, Maribel Guardia agradeció a sus seguidores por el cariño y amor que recibe constantemente esta red social: “Ya somos 7 millones en Instagram. Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida, los adoro.” Archivado como: Maribel Guardia presume abdomen

“Merece lo mejor”

"Merece lo mejor"
FOTO: Instagram

Esta fotografía de Maribel Guardia en bikini y celebrando sus 7 millones de seguidores, le atrajo a la costarricense un sin fin de comentarios al respecto, y es que, a pesar de que se habían limitado los comentarios de la publicación, eso no detuvo a sus fieles fanáticos a comentar lo guapa que se veía la mujer de 62 años.

Artistas como Lorena Herrera, Zoraida Gómez, Elizabeth Álvarez, Janet García, Isabel Madow, entre otros más, no dudaron en destacar lo guapa que la presentadora de televisión se veía, mientras que varios seguidores la felicitaban por sus 7 millones: “Dios mío, cuanta belleza”, “Eres la mujer maravilla”, “Usted se merece lo mejor, que increíble se su fan, la amo”, “Es tanta la gente que te quiere, eres una hermosa”, “Mereces todo el cariño del universo, porque eres un ser humano increíble”, fueron uno de los tantos comentarios que recibió en su publicación. Archivado como: Maribel Guardia presume abdomen

Le dicen que abusa de los filtros

Le dicen que abusa de los filtros
FOTO: Instagram

Lamentablemente para Maribel Guardia no todos fueron buenos comentarios, ya que horas después su fotografía fue compartida por la cuenta de Instagram de Suelta la sopa, y los seguidores de este programa de espectáculos no dudaron en dejar varios comentarios al respecto, afirmando que la actriz estaba comenzando a abusar de los filtros, siendo incluso comparada con la venezolana, Gaby Spanic:

Una seguidora destacó que la madre de Julián Figueroa era hermosa, pero que abusaba mucho de los filtros: “Es bellísima, pero que se muestre sin filtros, y de esta forma se aprecia mucho más su belleza real”, a lo que otra seguidora reafirmó: “Sí, está guapísima, pero que ya no abuse y se muestre sin filtro”. Archivado como: Maribel Guardia presume abdomen

¿Se parece a Gaby Spanic?
¿Se parece a Gaby Spanic?
FOTO: Mezcalent

Más y más comentarios comenzaban a llegar por parte de los miles de seguidores del programa Suelta la sopa: “Le hacen retoques hasta en la mano”, “Que acepte su edad y su figura al natural no está mal, pero siempre con filtros”, “Cada día se parece a Lyn May”, “Mucho Photoshop en la cintura y la cara por Dios”, “Hasta el agua de fondo tiene filtro no puede ser”.

Por otra parte, una usuaria afirmó que ya se estaba comenzado a parecer a la actriz venezolana Gaby Spanic: “Le da un parecido a Gaby Spanic en la cara”, esto provocó una gran indignación entre usuarios, quienes comentaban que “no había punto de comparación”: “La Gaby parece un sapo, brincos diera ella si pudiera llegarle a los talones a Maribel Guardia”, defendió una internauta la fotografía de la costarricense celebrando sus 7 millones de seguidores en bikini. Archivado como: Maribel Guardia presume abdomen. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video