¡No envejece! Maribel Guardia ‘por primera vez’ aparece vestida de acuerdo a su edad (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • En redes sociales Maribel Guardia aparece con outfit que va de acuerdo a su edad
  • La actriz luce espectacular con cualquier atuendo que use
  • La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram

Maribel Guardia palazzo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz Maribel Guardia, presume su belleza, pero en esta ocasión lo hace portando un outfit que va de acuerdo con su edad.

Y es que la también cantante, constantemente cautiva a sus seguidores con su figura, apareciendo en algunas imágenes ya sea en bikini o en conjuntos deportivos que resaltan su cintura.

En esta ocasión la artista de 61 años de edad publicó un par de fotografías en su red social, donde dejar ver que el envejecimiento no existe para ella, y es que no importa que use, ella siempre luce sensacional.

Maribel Guardia palazzo
FOTO INSTAGRAM

Acompañado de una frase de un escritor, Maribel Guardia aparece portando un palazzo floreado en color blanco y negro, mientras esté posando para la cámara en unas escaleras en el interior de una casa, “Quienes creen que el dinero lo hace todo , terminan haciendo todo por dinero . VOLTAIRE”.

Constantemente la celebridad complace a sus seguidores que cada vez que sube una instantánea de ella, enseñando su sensual cuerpo, ellos le agradecen enviando sus piropos y halagos.

Halagos de celebridades

Algunas celebridades se hicieron presentes en los comentarios de la publicación de Maribel, donde quedaron con la boca abierta por la belleza que posee la cantante a pesar de su edad.

Artistas como Laura Bozzo y Latin Lover, enviaron algunos piropos como unos emojis de fuego, junto con una aclaración de lo hermosa que se ve usando ese outfit, que va de acuerdo a su edad.

La imagen hasta el momento cuenta con una gran cantidad de comentarios, además de que ha obtenido más de 43 mil reacciones de “me gusta” de parte de los internautas que vieron la foto.

PIROPOS Y HALAGOS DE USUARIOS

La publicación donde la actriz mexicana Maribel Guardia aparece usando un palazzo en blanco y negro, ha impactado en los fans de la cantante obteniendo un total de 353 comentarios.

Maribel Guardia palazzo 2
FOTO INSTAGRAM

Algunos usuarios aprovecharon para mandarle saludos y unos besos: “Que chulada le mando muchos besitos preciosa”, “Bizcochito que no envejece con agua dulce pura vida”.

Incluso otros internautas mandaron algunos poemas para la guapa actriz: “En el cielo hay muchas estrellas, pero la más brillante está en la Tierra y eres tú”, “Oye hermosa segura que no eres una obra de Picasso o de DaVinci “.

“Sos una mujer espectacular Maribel me encantas”, “Maravillosa tarde bonita”, “Bella Maribel, desde Argentina te mando un fuerte abrazo”, “Que guapa el amor de mi vida”, “Eres una hermosa y espectacular mujer muchas bendiciones,besotes”, “Que hermosa te ves guaricandilla tengas una maravillosa tarde y un lindo Miercoles amo tu outfits”, “Eres Una Diosa te ves linda preciosa Maribel”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Maribel Guardia palazzo.

A su avanzada edad, Maribel Guardia es la envidia de muchas por su increíble cuerpazo.

¡De impacto! A sus 61 años de edad, Maribel Guardia anteriormente apareció en redes sociales presumiendo tremendo abdomen en entallados leggins, sus seguidores quedan enamorados con la belleza de la actriz y le preguntan cómo le hace para conservarse tan bella.

Maribel Guardia palazzo 3
FOTO INSTAGRAM

A pesar de que Maribel Guardia ya ronda entre los 60 años de edad, la originaria de Costa Rica tiene uno de los cuerpos más envidiados por muchas mujeres y más soñados para los caballeros.

Así lo hemos podido ver en las constantes fotografías que la también cantante ha presumido en sus redes sociales, en donde cada día, Maribel Guardia luce su bien trabajado cuerpo, y ni se diga de su tremendo abdomen firme y fuerte.

En la instantánea, la ex de Joan Sebastian porta unos leggins para hacer ejercicio, junto a un top del mismo color, dejando al descubierto su duro y trabajado abdomen, tomando gran protagonismo en la fotografía.

Archivado como Maribel Guardia palazzo.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos 

Regresar al Inicio