Maribel Guardia ‘mete’ en problemas a Diego Verdaguer con una foto (FOTO)

La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia 'mete' en problemas al intérprete argentino Diego Verdaguer con una foto en Instagram.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Maribel Guardia cautiva a sus seguidores de Instagram
  • La cantante y actriz costarricense ‘mete’ en problemas a Diego Verdaguer con esta imagen
  • El intérprete argentino se animó a postear en la publicación de Maribel

Una vez más, Maribel Guardia cautiva a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que luce espectacular, pero con lo que no contaba, era que con esta foto ‘metería’ en problemas al intérprete argentino Diego Verdaguer, quien está casado con la también cantante Amanda Miguel.

Con más de 85 mil likes hasta el momento, como el de la actriz Luz Elena González, las conductoras Clarissa Molina, Veneno Sandoval y Laura Bozzo, así como los cantantes Beto Zapata, del grupo Pesado, y Yuri, sin contar a Ramsés Vidente, esta publicación de Maribel Guardia confirma el excelente estado físico que conserva la tica a sus 61 años de edad.

Maribel Guardia mete en problemas a Diego Verdaguer con una foto
Maribel Guardia ‘mete’ en problemas a Diego Verdaguer con una foto

Desde el gimnasio que tiene en su residencia particular, Maribel Guardia posteó: “Deja que los Ángeles arrullen tu sueño y deja que Dios bendiga tu descanso”.

Esta frase, y sobre todo la foto, provocó varias reacciones, como la de la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien compartió varios emoticones de manos aplaudiendo y una carita mandando un beso, pero lo que más llamó la atención, fue lo que posteó el intérprete argentino Diego Verdaguer, quien compartió un emoticón que se prestó a diferentes interpretaciones.

Un usuario no tuvo problemas en decirle a la esposa de Verdaguer, la también cantante Amanda Miguel, que tuviera mucho ojo, mientras que otro internauta le dijo a Diego que “se lo van a chin…”.

Maribel Guardia mete en problemas a Diego Verdaguer con una foto
Maribel Guardia ‘mete’ en problemas a Diego Verdaguer con una foto

Y aunque muchos se quedaron con la duda si esta foto de Maribel Guardia le traería más problemas a Diego Verdaguer con Amanda Miguel, la mayoría de los seguidores de la cantante y actriz costarricense, quien es amante de hacer ejercicio para conservar su figura, se desvivieron en halagos hacia ella:

“Me encanta, usted es mi inspiración para hacer ejercicio”, “Que linda Maribel, cada día más hermosa”, “Se ve excelente”, “Lindísima mujer”, “La más guapa”, “Admirarte montones, me inspira a ser cada día mejor”, “Ya me enamoré”.

No pudieron faltar los internautas que se pasaran de la raya, uno con su propuesta y otro con su confesión: “Maribel, ¿nos casamos?”, “Tengo 27 años, sueño con hacer el amor contigo, soy dominicano, me gusta mucho”.

Maribel Guardia
Imagen tomada de Instagram

Nacida el 29 de mayo de 1959, Maribel Guardia es una de las artistas del medio del espectáculo más admiradas por su belleza, la cual provoca que sus admiradores, incluso admiradoras, la llenen de elogios a la menor oportunidad posible, como en esta ocasión, en la que compartió una foto desde el gimnasio de su hogar y con la que, sin pensarlo, ‘metió’ en problemas a Diego Verdaguer.

“Eres tan impactante y bonita”, “Maribel es increiblemente bella”, “Hermosa como siempre”, “Pintas mi mundo como tu ropa de gym (de colores)”, “Dios mío, que hermosa mujer”, “Eres arte, muñequita bonita, y que lindo admirarte, te adoro”, comentaron más usuarios después de ver esta imagen de la tica.

Maribel Guardia aparece en atrevidos leggins pero le hacen ‘el feo’ a sus pies (FOTO)

Nuevamente, la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia sorprende a sus seguidores al aparecer en leggins, pero con lo que no contaba la tica era que los usuarios le notaran algo en sus pies y se lo hicieron saber.

Con más de 90 mil “Me gusta” hasta el día de hoy, entre ellos de la cantante mexicana Ana Bárbara, la ex Miss Universo Alicia Machado y la conductora Veneno Sandoval, así como de Ramsés Vidente, esta publicación de Maribel Guardia está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

Maribel Guardia aparece en leggins y le notan algo en sus pies
Maribel Guardia aparece en leggins y le notan algo en sus pies

La cantante y actriz costarricense luce su espectacular figura enmarcada en leggins, sin pensar que hace apenas unas semanas cumplió 61 años de vida: “Recuerda que los pensamientos positivos le dan color a nuestras vidas”, expresó Maribel Guardia, sin saber lo que se vendría a continuación:

“No manches, esos tenis los tienes desde que comenzaste tu carrera ¿no?, se ven viejísimos, ódienme si quieren pero es verdad”, expresó un internauta, a lo que la tica, quien se distingue por su amabilidad y buena educación, respondió de buena manera: “Así es el modelo, desgastado (vintage), Saludos”.

“Tú eres hermosa te pongas lo que te pongas”

Una fan salió en defensa de Maribel Guardia ante este comentario: “No hagas caso a ese tipo de comentarios, tú eres hermosa te pongas lo que te pongas, ya quisieran tener unos tenis de esa marca”.

Maribel Guardia aparece en leggins y le notan algo en sus pies

Pero si algo predominó en esta publicación, fueron los halagos dirigidos a la cantante y actriz costarricense, quien en 1978 se coronó como Miss Costa Rica a los 19 años de edad:

“Y una personita tan linda y especial como tú también le da colores a mi vida, te amo belleza, estás hermosa”, “Que bella”, “La que le da color a mi vida eres tú, te adoro”, “Que hermosa mujer”, “De verdad no sabes lo feliz que me haces, eres la más linda del mundo”, “Eres inigualable”, “Eres jod… hermosa”, “Chuladota de mujer”, “Que linda estás, mamacita”.

Por su parte, una admiradora no se quiso quedar con las ganas de decirle lo siguiente a Maribel, a quien muchos recuerdan por su participación en la novela Tú y yo, la cual protagonizó junto al fallecido cantante Joan Sebastian, con quien mantuvo una relación amorosa:

“De verdad amarte, la disciplina por tu estilo saludable de vida es admirable en ti, porque trabajas duro, tanto para ganarte el pan como para mantener tu cuerpo. Y eso solo se logra con mucho amor propio!!! Si hubiera un premio para eso, creo que lo tendrías en tu casa. Siempre estás radiante, positiva, amorosa, dulce y no creo que lo finjas, es que es tu personalidad”.

“Siempre humillando a las señoritas de 20 años”, “Eres el amor de mi vida, te amo”, “Que preciosa muñequita”, “Pero que hermosa estás”, “Siempre bella, señora mía”, expresaron más seguidores”.

Continua artículo relacionado